PS Plus: confirman a Yakuza Kiwami y Bulletstorm entre los títulos de noviembre

Ahora sí es oficial, y por fin podemos confirmar que Yakuza Kiwami y Bulletstorm encabezan la lista de juegos gratis de PS Plus para el mes de noviembre. Encontrá la lista completa, ¡acá!

Tal y como Cultura Geek adelantó a principios de octubre, la lista de juegos gratis para noviembre de PS Plus tiene dos poderosos tanques. Como todos los meses, habrán seis juegos disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, pero la propuesta realmente fuerte llegará a PS4 en concreto. Se trata ni más ni menos que de el shooter Bulletstorm, y el genial sandbox nipón Yakuza Kiwami.

RELACIONADO – PS Plus: Friday the 13th y Laser League encabezan los juegos gratis de octubre

Bulletstorm: Full Clip Edition (PS4)

Este es un paquete hiper completo que reúne el juego base Bulletstorm y todos sus DLC, pero además suma contenido completamente nuevo y exclusivo. En este, controlamos a Grayson Hunt, quien realiza un aterrizaje forzado en un planeta abandonado, y nos da la posibilidad de buscar venganza, o simplemente intentar sobrevivir. Más que destacable su ambiente futurista, la acción, y mecánicas bastante únicas.

Yakuza Kiwami (PS4)

¿Será GTA la mejor franquicia de crimen en mundo abierto? Si tu respuesta es “sí”, vas a tener que pasar por encima de la horda de fanáticos de la saga Yakuza que van a intentar asesinarte.  Yakuza Kiwami es una remake del primer juego donde controlamos al Dragón de Dojima, Kazuma Kiryu. Este es un joven miembro de la Yakuza (la mafia japonesa) quien es culpado de la muerte de un jefe de un sindicato, y diez años después sale de la carcel decidido a cambiar el mundo.

RELACIONADO – E3 2018: Yakuza Kiwami 2 estrenó un trailer visualmente increíble

Si tenés más consolas además de la PS4, podés disfrutar de un par de títulos más. Estos son:

  • Jackbox Party Pack 2 (PS3)
  • Arkedo Series (PS3)
  • Burly Men At Sea (PS Vita, crossbuy con PS4)
  • Roundabout (PS Vita, Crossbuy con PS4)

Finalmente, hay un último regalo para los fanáticos de H1Z1. Los suscriptores a PS Plus podrán pedir su PlayStation Plus Blueshift Pack, que incluye la esquemática del Blue AR-15, el buzo Pro Gamer, y el Marine Blue Offroader para usar en el juego. La oferta concluye el próximo 13 de noviembre.

Comenta!