Playstation Plus: Yakuza Kiwami y Bulletstorm entre los juegos gratis de noviembre

Octubre recién comenzó pero ya tenemos novedades de los juegos de PS Plus que aterrizarán en nuestras PlayStation 4 durante el mes de noviembre. Enterate qué se viene, ¡acá!

El mes de octubre comenzó con un cambio importante en las comunicaciones de PlayStation. El gigante de las consolas usualmente anuncia sus títulos de PS Plus el último miércoles antes del primer martes de cada mes (complicado, ¿no?), cosa de que los usuarios tengan una semana para anticipar lo que viene. Sin embargo, esta vez, y a días de que comience octubre, ya conocemos los títulos que llegarán el mes que viene.

PlayStation parece haber comunicado los títulos que llegarán en noviembre a PS Plus por error, debido a que el anuncio estuvo al aire por minutos antes de desaparecer. Esta misma mañana, la página de Plus mostró los dos tanques que debutarán en PlayStation 4 el mes que viene, en vez de los juegos disponibles para este mes. Y, ocurre que son dos juegos increíbles y aclamados por la crítica. Se trata, ni más ni menos, que de Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami. Tras este error, ambos links fueron removidos y reemplazados por la página usual que vemos siempre, la de suscripción.

RELACIONADO – PS Plus: Friday the 13th y Laser League encabezan los juegos gratis de octubre

Aún quedan bastantes semanas de hasta que el anuncio oficial de noviembre llegue, esta vez con los juegos de PlayStation 3 y PS Vita incluidos. A la vez, estos títulos podrían cambiar antes de que se produzca el anuncio oficial. Sin embargo, esperamos que eso no ocurra dado que Yakuza Kiwami en particular es uno de los mejores títulos que podés jugar en PS4 hoy por hoy, y Bulletstorm es uno de los shooters más divertidos de la pasada generación. Sea como sea, los títulos de PS Plus de octubre ya están disponibles, y los encabezan Friday the 13th y Laser League.

Comenta!