PS Plus: Friday the 13th y Laser League encabezan los juegos gratis de octubre

PS Plus se prepara para celebrar Halloween con un poderoso título de terror y  siete juegos más que llegan gratis para todas las plataformas. Conocé los titanes que desembarcan en tus consolas, ¡en esta nota!

Empezamos la recta final del año, y esta vez PS Plus tiene un mes cargadísimo. Durante octubre, los jugadores tendrán un poderoso título alusivo para celebrar Halloween, pero también la suma de 8 juegos en total para todas las plataformas. Esta vez hay dos juegos para PS4, dos para PS3, y 2 juegos para Vita pero también uno para VR, y para celulares.

Friday the 13th (PlayStation 4)

La propuesta más fuerte de PS Plus este mes es sin lugar a dudas Friday the 13th. Este juego es un multiplayer asimétrico donde 7 jugadores controlarán a consejeros de un campamento de verano y deberán sobrevivir a la llegada de Jason. El juego tiene formato de mundo semi-abierto y hay muchísimo para explorar.

RELACIONADO – PS Plus: Destiny 2 y God of War 3 entre los elegidos gratuitos de septiembre

Laser League (PlayStation 4)

Si buscás una alternativa menos violenta a los multiplayers, este título es para vos. En Laser League, en vez de ir y disparar con tu arma, vas a tener que usar el ambiente para crear trampas con láser en movimiento que toquen y eliminen al equipo de tu oponente.

Master Reboot (PlayStation 3)

En Master Reboot la muerte no es el final, y las memorias se guardan para siempre. Las almas son inmortales y conviven en una “nube” donde podés subirlas para que descansen para la eternidad. De ahí en más se trata de una aventura Sci-Fi llena de detalles para explorar.

The Bridge (PlayStation 3)

El juego preferido de las personas obsesionadas con Escher. Muy a lo Monument Valley, vas a tener que rotar escenarios para resolver puzzles y progresar a lo largo de los niveles. El apartado artístico es super destacable con su estética única.

RELACIONADO: PlayStation finalmente permitirá el crossplay y debuta hoy en Fortnite

Rocketbirds 2: Evolution (Crossbuy con PS4)

Estos pájaros están más que enojados – ¡tienen armas, cohetes, y más! Es un juego de plataformas 2D con mucho combate que te va a recordar a varios clásicos. Su diferencial es el encanto de los personajes y su sentido del humor.

2064 Read Only Memories (Crossbuy con PS4)

Esta es una gran aventura gráfica de ciencia ficción y paranoia futurista. En el año 2064, Parallax lanzó sus ROMs (managers de organización y relaciones) que con su inteligencia artificial dominan computadoras y smartphones. Tu tarea será controlar a un periodista que busca a un ingeniero desapariecido Hayden Webber de la mano de un robot llamado Turing.

RELACIONADO: PlayStation Classic: lanzan una consola “mini” con 20 juegos pre-cargados

Here They Lie (PS VR)

Igual que en agosto, este mes el extra es una experiencia de PlayStation VR. Here They Lie es un juego de terror donde explorás una ciudad salida de una pesadilla, que a la vez está habitada por terribles y extrañas criaturas. Tu objetivo va a ser hacer lo imposible para sobrevivir – pero tranquilo que si perdés el juego sigue, con consecuencias.

Knowledge is Power (PlayLink)

El octavo juego, el último de la lista, es Knowledge is Power. En este, vas a poder competir contra tus amigos, cada uno desde sus respectivos celulares, mientras respondés todo tipo de trivias con preguntas y desafíos tácticos.

Comenta!