Worlds 2018: Comenzó el Play In y Kaos Latin Gamers jugó sus primeros partidos

El mundial de League of Legends ya comenzó y seis equipos de todo el mundo arrancaron su camino para clasificarse a la fase de grupos. ¡Conocé los resultados y cómo le fue a KLG, uno de los representantes de Latam, acá!

La primera jornada del Play In de Worlds 2018 comenzó con 6 cruces del grupo C y D. El equipo chileno-argentino, Kaos Latin Gamers no obtuvo buenos resultados, al igual que el equipo brasilero KaBum! eSports. El equipo norteamericano Cloud9 se posicionó 2-0 en su grupo y de igual manera lo hicieron los taiwaneses de G-Rex.

Como todos sabemos los Play In del mundial de League of Legends algunas veces pueden ser algo desequilibrados. Un claro ejemplo de esto es Cloud9 quién ya cosechó sus primeros dos triunfos y se perfila a concluir el grupo C en primera posición. Sin embargo esta instancia también arroja resultados imprevistos, tal como la primera victoria de un equipo japonés en un mundial. DetonatioN FocusMe logró el segundo lugar tras vencer a KaBum, aprovechando un error garrafal del jungla brasilero Ranger quién ejecutó mal al Barón Nashor la bonificación de este monstruo épico cayó en las mano orientales.

Una partida destacada del grupo C fue la que enfrento a Cloud9 y a DetonatioN. Contra toda expectativa y alentados por la victoria ante los sudamericanos, los japoneses adquirieron la ventaja en el juego temprano y medio, pero Cloud9 mostró su tenacidad en la situaciones adversas y rescato un punto con la ejecución perfecta de una pelea en equipos mientras se defendía dentro de su base.

RELACIONADO – LoL – Worlds 2018: conocé a los 24 equipos que participarán del Mundial

En el grupo D, que parecía más abierto en el nivel de sus integrantes, G-Rex demostró que por ser poco conocido no significaría que no tendría el nivel de la LMS. En el primer match venció sin muchos problemas a Gambit Esports, quién presento serias dudas en su línea inferior. Luego Kaos Latin Gamers sucumbió ante taiwaneses que hicieron del principal fuerte de los rinocerontes, sus peleas en equipos, su mayor debilidad, ejecutando un combo de Yasuo-Gragas-Alistar a la perfección. El juego que decidiría la segunda posición se lo llevó el equipo de las leyendas de Moscow5, Edward y Diamondprox, quienes derrotaron a un KLG que no supo incomodar a su contrincante.

En este grupo lo más recomendado para echarle un ojo es… bueno ningún partido es muy recomendable ya que la balanza siempre estaba bastante más inclinada para un equipo. Sin embargo, el choque entre G-Rex y Kaos Latin Gamers tiene unas peleas muy bonitas y bien ejecutadas por parte del gran reptil, y además no vas a tardar tanto en verlas.

El campeón de la Gran Final Latinoamericana juega mañana luego de sufrir varios problemas para llegar a Corea, Infinity se verá las caras con el equipo chino Edward Gaming a las 5:00 en el primer turno, y luego con Dire Wolves de Oceanía por el grupo A. En el otro grupo los europeos G2 Esports, los turcos SuperMassive, y los tailandeces de Ascension Gaming medirán su nivel entre sí.

¡Para seguir este #Worlds2018 podés clickear acá y ver la transmisión en vivo, estadísticas a tiempo real, las repeticiones de los partidos, y el calendario!

Comenta!