Conocé el Stream Deck Mini, el control para streamers con accesos a apps, redes y más

El Stream Deck Mini Studio Controller es el novedoso panel de control para streaming de Elgato, la empresa proveedora de hardware y software para creadores de contenidos. Ahora acceder a tus programas favoritos va a ser más fácil. Conocelo, ¡en esta nota!

¿Qué otra cosa mejor puede haber que tener al alcance de tu mano todos tus programas favoritos? El Stream Deck Mini Studio Controller es el novedoso panel de control para streaming diseñado por Elgato, la empresa proveedora de hardware y software para creadores de contenido. Con este dispositivo vas a poder activar sus aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos.

RELACIONADO – EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free el software para recuperar datos en Mac

El Stream Deck Mini Studio Controller es un pequeño panel de control que incorpora la mayoría de características del el Stream Deck Studio, pero en un tamaño más reducido. Este dispositivo supuso una revolución en el entorno de los streamers profesionales y aficionados, ya que desde un panel tenían al alcance de su mano un sinnúmero de acciones posibles gracias a sus 15 botones LCD personalizables. Ahora Elgato lanzó su versión reducida, más compacta y con las mismas funcionalidades.

Este nuevo dispositivo de Elgato posee sólo 6 botones LCD táctiles, y al igual que su hermano mayor, el Stream Deck Mini Studio Controller permite configurar accesos directos para nuestros programas favoritos. Gracias a su respuesta visual instantánea con una sola pulsación y un software avanzado y fácil de usar vas a poder tener en tu escritorio un control que antes solo estaba disponible para los grandes estudios de televisión.

Por otro lado, el Stream Deck Mini Studio Controller es muy fácil de utilizar, solo basta con descargar el programa desde la página oficial de Elgato, conectar el cable USB al puerto de tu computadora y comenzar a configurarlo. En este dispositivo vas a poder configurar accesos directos como OBS Studio, XSplit, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y muchas más ya que se integra a la perfección con tus herramientas y plataformas favoritas.

RELACIONADO – Review Corsair HS70 Wireless: calidad de sonido y potencia en un solo lugar

Una de las características del Stream Deck Mini Studio es que además de configurar tus programas favoritos también podrás tener accesos rápidos una carpeta de tu disco rígido. Además, con este dispositivo podrás realizar varias acciones en simultáneo, y abrir una, dos o tres programas o documentos al mismo tiempo.

RELACIONADO – Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock: conectividad de alto rendimiento en un solo lugar

El Stream Deck Mini Studio Controller es compatible con Windows 10 y macOS 10.11 o superior. En cuanto a su valor, este es de 99.99 dólares y se puede adquirir desde la página oficial de Elgato.

Comenta!