Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock: conectividad de alto rendimiento en un solo lugar

Thunderbolt 3 es el nuevo Mini Dock del proveedor de hardware y software Elgato. Ahora vas a poder tener conectividad de alto rendimiento cuando y donde quiera. Enterate como funciona, en esta nota.

Elgato, la empresa proveedora de hardware y software para creadores de contenido, lanzó el Thunderbolt 3 Mini Dock. Un dispositivo que combina la fiabilidad y el rendimiento líderes en el sector del Thunderbolt 3 con una portabilidad y una accesibilidad sin igual para las conexiones y puertos más habituales. Ahora vas a poder tener conectividad de alto rendimiento cuando y donde quieras.

RELACIONADO – Huawei AI Cube: conoce el nuevo altavoz compatible con Alexa

Thunderbolt 3 Mini Dock es un dispositivo que le otorga al usuario acceder a una conexión de alto rendimiento este donde este. Con puertos HDMI 2.0 (hasta 4096 x 2160 píxeles a 60 Hz), DisplayPort 1.2 (hasta 4096 x 2160 píxeles a 60 Hz), USB 3.1 Gen 1 y Gigabit Ethernet evita el uso de varios adaptadores, de modo que se reduce la cantidad de cableado y se maximiza la funcionalidad. Es por eso que si usa un MacBook Pro o un portátil Windows, con Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock vas a poder conectar todo en un solo lugar.

Por otro lado, el Thunderbolt 3 Mini Dock tiene un rendimiento de 40 GB/s, lo que garantiza que todos los puertos funcionen de manera fiable con el máximo rendimiento. Es decir, vas a poder conectar dos pantallas a la vez en las interfaces HDMI y DisplayPort con una resolución 4K y de 60 fps.

Además, el Thunderbolt 3 Mini Dock permite acceder a la red, vía cable, mucho más rápido con el puerto Gigabit Ethernet (RJ45 10/100/1000BASE-T). Al mismo tiempo, vas a poder suministrarle energía a los periféricos más exigentes gracias al USB 3.1 Gen 1.

RELACIONADO – G-squad: la nueva línea de Casio G-Shock con conexión BT llegó a la Argentina

El Thunderbolt 3 Mini Dock combina todas las conexiones en un sólo lugar. Su diseño compacto, ligero y portátil, con unas dimensiones de 10,5 x 5,7 x 2,5 cm y un peso 125g, cabe en la palma de la mano sin sacrificar el rendimiento que tanto se necesita. Por otro lado, el dispositivo es compatible con los sistemas operativos macOS High Sierra 10.13 o posterior y Windows 10 o posterior.

RELACIONADO – Review Corsair HS60 Surround: calidad de sonido 7.1 y comodidad

Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock puede adquirirse a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de la empresa en todo el mundo. Además, cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR y Elgato.

Comenta!