Genius propone ahorrar tiempo, dinero y energía con su mouse ECO-8100

Genius, la marca de periféricos, reveló su mouse ecológico ECO-8100, que permite recargar su batería, sin pilas, y usarse al mismo tiempo. Enterate de los detalles de la propuesta, ¡en esta nota!

Genius tiene una nueva propuesta para los usuarios de PC que piensan en la ecología. Se trata del ECO-8100. Este es un mouse pensado para la oficina y los ambientes laborales, y responder en una variedad de superficies. Sin embargo, su plus más interesante es su batería recargable y ecológica que permite usarlo con o sin cable, además de sus vistosos colores sólidos exteriores. Con este nuevo mouse no vas a comprar nunca más pilas, ya que tiene batería interna que la podes recargar mientras lo usas con el cable conectado a la PC. Una vez completa, desconectás el cable y lo usas de manera wireless. 

Genius es uno de los fabricantes de hardware y periféricos externos más conocidos. La marca, ya sea con su rama gamer o su línea para uso en oficina se hizo una reputación al ofrecer productos de alta calidad para computadoras a precios relativamente más bajos que la competencia. A sus auriculares, teclados, parlantes, y demás productos, ahora se suma el mouse ECO-8100, con una serie de características que lo convierten en la mejor opción para una oficina o el trabajo.

Por ejemplo, algunas de sus peculiaridades son su sensor óptico Blue Eye que le permite funcionar en cualquier superficie, mientras que su esquema wireless hace que no necesite estar conectado a tu dispositivo de elección por un cable – nuestro lugar de trabajo será donde sea que nosotros elijamos.

RELACIONADO: Genius lanzó sus auriculares in-ear para la temporada invernal

El ECO-8100 cuenta con tres botones principales (izquierda, derecha y central con desplazamiento), y una resolución configurable de 800 a 1600 DPI. La bateria incluida es una NiMH recargable que se debe cargar por 10 horas antes del primer uso, y el set pesa 81 gramos incluyendo la batería y el receptor que va conectado a nuestra PC. El aspecto exterior, a la vez, está muy cuidado y podés elegir entre los colores Negro, Rojo, Blanco, Azul y Verde. Si te gusta lo que ves, acordate de visitar la tienda oficial de Genius en Mercado Libre donde vas a poder adquirir este y otros productos en combo a precios aún más convenientes que en los retailers.

3 Comments

  1. Alejandra

    Cómo visualizo que la batería está totalmente cargada?

  2. hola , ¿ me podrian decir si este maouse se carga apagado o prendido? desde ya muchas gracias¡¡¡

  3. Se carga prendido. La primera vez lo cargue apagado, y cuando lo encendí el led brillo un segundo.
    Era una de dos… O la batería estaba muerta por dejarse sin carga mucho tiempo, o se cargaba prendido!!!
    Después lo cargue encendido y va Super. Todavía no probé cuanto dura la carga.
    Estoy Buscando si es que existe alguna manera de conocer el nivel de batería o si es a ciegas nomas…

Comenta!