Genius lanzó sus auriculares in-ear para la temporada invernal

Genius, la reconocida marca de periféricos, renueva su propuesta en auriculares para esta temporada con dos nuevos modelos, los HS-M320 y HS-M360. Enterate de qué se trata esta adición a su línea, ¡en esta nota!

Genius anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de auriculares para conmemorar la temporada invernal: el HS-M320 y HS-M360. Se trata de dos sets compactos, vistosos y con de alta calidad. Estos están pensados tanto para el uso con computadoras como para el uso casual con dispositivos de audio o teléfonos.

Genius, como uno de los nombres más conocidos en el mercado de periféricos para computadoras, frecuentemente renueva el catálogo con nuevos productos, y en este caso es el turno de un nuevo set de auriculares in-ear, los HS-M320 y HS-M360. Cada uno de ellos cuenta con una serie de características que los hacen especiales. Por ejemplo, los auriculares HS-M320 ostentan una potente base que proporciona un sonido profundo e intenso, e incluyen también un micrófono de control en línea que permite realizar llamadas con manos libres. Este modelo es liviano, y cómodo, pero sin descuidar el estilo, ideal para llevar fuera de casa. Su diseño permite el ajuste y la adaptabilidad para cualquier oreja, brindando la posibilidad de un uso prolongado sin interrupciones. Están disponibles en negro, azul, blanco, verde, amarillo y rojo.

RELACIONADO: Review Parlantes Genius GX SW 2.1 500: sonido de calidad para gamers

Por su parte, los auriculares in-ear HS-M360 cuentan con tonos metalizados plateados o dorados, y generan sonido de alto rendimiento, cuyas notas repercuten en todo el cuerpo. La estética está cuidada, y es elegante, y poseen un único botón que hace de control remoto, y controla la reproducción de música, o cuando responder llamadas. Es ideal para el trabajo, el hogar, el gimnasio o transporte, al permitir manos libres, ser liviano y cómodo. Ambos sets llegan con almohadillas de silicona de repuesto en distintos tamaños.

Comenta!