Qué llega a Netflix y HBO en agosto – series, películas y documentales

Un nuevo mes comienza y tanto Netflix como HBO tienen estrenos preparados para nosotros. Entrá a esta nota y conocé todas las series, películas y documentales que llegan en agosto.

Netflix

SERIES

3 de Agosto – Fariña
5 de Agosto – Blacklist: temporada 5
7 de Agosto – Better Call Saul: temporada 4 y Ray Donovan: temporada 5
10 de Agosto – La Casa de las Flores e Instatiable
17 de Agosto – Ultraviolet
18 de Agosto – (DES)Encanto, la nueva serie animada de Matt Groening
22 de Agosto – Marlon
24 de Agosto – The Innocents y Gul
31 de Agosto – Ozark: temporada 2

RELACIONADO – (Des)encanto: ¡Mirá el primer trailer de la nueva serie de Matt Groening para Netflix!

PELÍCULAS

1 de Agosto – Invisible
3 de Agosto – De tal padre
9 de Agosto – Perdida
10 de Agosto – La sociedad literaria y del pastel de cáscara del papa de Guernsey y El Paquete
11 de Agosto – Un espía y medio
17 de Agosto – A todos los chicos de los que me enamoré, Big fish & Begonia y El Autor
24 de Agosto – The After Party y Avenida Cloverfield 10
31 de Agosto – Las leyes de la termodinámica

DOCUMENTALES

10 de Agosto – Zion
18 de Agosto – Sanz: Lo que fui es lo que soy
19 de Agosto – The Investigator: A British crime story – temporada 2
23 de Agosto – Seguir para creer
24 de Agosto – Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los amos del universo

HBO

SERIES

BALLERS| Domingo 12 de agosto, 23:00hs. 

Nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Dwayne Johnson. En esta cuarta temporada, los personajes de Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) y Joe (Rob Corddry) viajan a Los Ángeles para poner en práctica sus conocimientos de la consultoría financiera en el mundo de los deportes.

INSECURE Domingo 12 de agosto, 23:30hs.

Protagonizada por Issa Rae y Yvonne Orji, la tercera temporada de INSECURE muestra la vida de dos mujeres afroamericanas que deben lidiar con sus propios defectos en la vida real, en sus intentos de navegar por diferentes mundos y enfrentar una serie de incómodas experiencias cotidianas.

PELÍCULAS (cada Sábado a las 22:00hs)

IT | Sábado 11 de Agosto

Siete chicos de Deery, Maine, enfrentan luego de 27 años al sanguinario payaso Pennywise, en lo que para ellos será una terrorífica pesadilla de verano.

LEGO NINJAGO | 18 de agosto

El joven maestro constructor Lloyd y sus amigos deberán derrotar al malvado Señor de la Guerra Garmadon en una batalla ninja con la ayuda del Maestro Wu.

HAPPY DEATH DAY  | 25 de agosto  

Tree Gelbman, una estudiante universitaria, se despierta el día de su cumpleaños con la sensación de que todos los acontecimientos se repiten lo largo de la jornada. En un ataque brutal un asesino enmascarado toma su vida, y Tree está condenada a revivirlo una y otra vez hasta descubrir quién fue su asesino.

DOCUMENTAL

ROBIN WILLIAMS: COME INSIDE MY MIND | Lunes 6 de agosto, 22:00hs.

Documental original de HBO, basado en la vida del artista, dirigido por Marina Zenovich, ganadora del Emmy. Este largometraje que se inspira en la brillante carrera del actor Robin Williams y celebra su contribución a la comedia y a la cultura en general, profundizando en su extraordinaria vida y carrera, y revelando lo que lo llevó a dar voz a los personajes en su mente.Cuenta con la participación de amigos y familiares del comediante quienes hablarán de la facilidad que tenía para hacer reír a miles de personas en un escenario vacío y al mismo tiempo de la dificultad de sonreír fuera del mismo.  Su trágica muerte en 2014, que reveló que sufría de Demencia con Cuerpos de Lewy, dejó a sus fanáticos alrededor del mundo desconsolados.

RELACIONADO – Westworld: HBO renueva la serie y confirma que tendrá tercera temporada

HBO FILMS

THE TALE | Sábado 4 de agosto, 22:00hs.

Largometraje original de HBO, nominado al Emmy, protagonizado por Laura Dern. THE TALE narra la poderosa búsqueda de una mujer en sus propios recuerdos de la infancia, cuando se ve forzada a repensar su primera experiencia sexual, ahondando en las historias que nos contamos a nosotros mismos para sobrevivir. La película está escrita y dirigida por la ganadora del Gran Premio de Sundance y nominada al Emmy Jennifer Fox, quien basó la película en su propia historia de vida.

Comenta!