(Des)encanto: ¡Mirá el primer trailer de la nueva serie de Matt Groening para Netflix!

Matt Groening está trabajando junto a Netflix en (Des)encanto, una nueva serie animada, y ya dieron a conocer el primer adelanto. ¡Miralo acá!

Matt Groening es el creador de dos grandes éxitos animados televisivos, Los Simpsons y Futurama. Mientras que la familia de Homero, Marge y compañía van por su temporada número 29 y Futurama terminó en su séptima entrega, ahora se viene un proyecto nuevo. En este caso, para Netflix.

Cultura Geek ya te contó anteriormente de que va esta nueva serie de Matt Groening. Su nombre es Disenchantment, pero acá en Latinoamérica la conoceremos como (Des)encanto. Recordemos se enmarcará en un reino medieval llamado Dreamland. La protagonista será una joven princesa borracha llamada Bean, su elfo que se llama justamente Elfo y su demonio personal Luci.

Desde su canal oficial Netflix publicó el primer trailer de (Des)encanto:

“Ya viste el futuro en Futurama, ya viste el presente en Springfield, así que sabes cual es el falta, el pasado por supuesto”. Así se presenta (Des)encanto de Matt Groening. Que por si no notaste las referenciasaudiovisuales, al nombrarlas hicieron un easter-egg a las series. En Futurama mostrando la Luna y en Los Simpsons mostrando las características nubes de su opening.

RELACIONADO – The Crown: primeras imágenes de Helena Bonham Carter y Ben Daniels en la serie

Se nota que es una animación del creador de Los Simpsons, su trazo y colores son similar al de Futurama. ¿También notaste al Bart versión Elfo? La vestimenta es la misma que la del hijo de Homero y Marge.

Otro dato interesante es la voz del narrador. La hizo el gran actor de doblaje Daniel Cubillo, a quien escuchamos, por ejemplo, siendo poniéndole la voz a Sauron en la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos. No es algo menor, ya que (Des)encanto tiene una estética similar a la historia creada por Tolkien, al menos en lo medieval.

Netflix ya confirmó en el trailer que (Des)encanto, la serie de Matt Groening, tendrá todos los capítulos de la primera temporada disponibles a partir del 17 de agosto. ¿La van a ver?

Comenta!