Scream Comes Home: ¡celebrá Halloween en la casa de la película!

Los fanáticos del clásico film de terror podrán vivir una fiesta de Halloween única en el Scream Comes Home. Te contamos de que se trata y cuándo es, ¡acá!

Cuando uno piensa en clásicos de terror que marcaron generaciones, es imposible dejar afuera a Ghostface y la icónica Scream. Mucho antes de Samara y sus siete días, cuando el teléfono sonaba, esperábamos escuchar “¿Cuál es tu película de terror favorita?” Gracias a dos fanáticos del cine de terror, aquellos que quieran tener una fiesta en la casa de Stu (Matthew Lillard), donde se filmó el gran final del film, y vivir una experiencia completa… menos los asesinatos.

Nate Ragon, coleccionista de objetos de películas y fanático de Scream, se juntó con el productor y organizador de eventos Anthony Masi para celebrar el Scream Comes Home, la mejor fiesta de Halloween de la historia. Su amor por el género los llevó a contactar a los dueños de la casa en California y convencerlos de hacer la fiesta, la cual tendrá una recreación de la fiesta, una proyección del film e incluso un tour por otras locaciones.

RELACIONADO – Buffy The Vampire Slayer regresa con un reboot o posible spin-off

Ragon y Masi iniciaron un proyecto en Kickstarter para juntar el dinero, la meta era recaudar 50 mil dólares para el 25 de julio del 2018 y llevan un total de casi 64 mil dólares.

La fiesta se llevará a cabo el fin de semana de Halloween, con una noche especial para unos pocos el viernes 26 de octubre de 2018, y el evento en sí el sábado 27 de octubre. ¿Qué se van a encontrar? Todos los que asistan van a poder disfrutar de la fiesta en la casa principal y la proyección de la película, pero quienes hayan hecho una contribución mayor van a poder dormir en las habitaciones de la casa principal y los otros dos edificios e incluso hacer un tour por otras locaciones de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso no es todo, los organizadores no escatiman en gastos y le dan a los participantes el mejor souvenir de sus vidas: el mismo Ghostface les hará la llamada. Se pusieron en contacto con Roger Jackson, quien le dio voz al personaje en las cuatro entregas de la saga, para que les deje un mensaje.

Masi no es nuevo en este tipo de eventos, ya que fue el que organizó la Halloween 25th Anniversary Convention, que celebraba el aniversario de la película de Michael Myers. Por su parte, Ragon aportó gran parte de su colección para el documental Still Screaming.

Comenta!