24: Jack Bauer tendrá una precuela que contará sus orígenes

24, la exitosa serie de televisión de Fox, está de regreso y esta vez se enfocará en contar los orígenes del famoso espía Jack Bauer. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Los fanáticos de las series de acción recordarán al exitoso programa de televisión de 20th Century Fox, 24. Y si pensaste que en el 2010 fue el final para Jack Bauer, te equivocaste. Esta vez la cadena apuesta por el formato de la precuela para traer de regreso al famoso espía, interpretado originalmente por Kiefer Sutherland, y contar sus orígenes.

RELACIONADO – The Witcher en Netflix: confirmaron a Henry Cavill como Geralt de Rivia

La serie 24 no fue una mas del monton para Fox. La ficción se transmitió desde el 2001 al 2010, tuvo 9 temporadas -con un total de 204 capítulos-, 1 película (2010) y 76 nominaciones a los premios Emmy, galardón que se llevó en 2006 en la categoría drama. En 2017, y con el objetivo de intentar revivir al intrépido espía, la cadena de televisión lanzó el spin-off 24:Legacy protagonizado por Corey Hawkins, sin embargo no alcanzó la repercusión que tuvo la serie original y fue cancelado por baja audiencia. Ahora, una vez más 20th Century Fox apuesta por el formato de precuela para contar los orígenes de Jack Bauer. 

Los creadores de 24, Joel Surnow y Bob Cochran, están trabajando en una nueva serie ambientada en el Universo de 24 que volverá a tener como protagonista al mítico Jack Bauer. Pero ¿Kiefer Sutherland se pondrá en la piel de este espía? Según los rumores todo indica que no, ya que la historia estará centrada en un Bauer joven y será una precuela de la serie original.

RELACIONADO – DC Universe: el servicio de streaming ya tiene fecha de lanzamiento

¿qué sabemos de este joven Jack Bauer? Según lo que nos contó la serie 24, Jack nació el 18 de febrero de 1966 en Santa Mónica, California. Su familia está compuesta por su padre Phillip Bauer, al que a muchos no les cae en gracia; su madre, de la cual se desconoce el nombre por lo que sería un posible tema para abordar en la precuela, y su hermano Graem Bauer. En cuanto a sus estudios, Jack tiene un título en Arte, Literatura Inglesa y un Máster de Ciencia en Criminología y Leyes. Luego, como todos sabemos, se enlistó en ejército.

RELACIONADO – White Lines: Netflix confirma la nueva serie del creador de La Casa de Papel

Por ahora la precuela de 24 se encuentra en etapa de desarrollo y los productores Joel Surnow y Bob Cochran recién están preparando el guión, motivo por el cual tampoco se conoce quién interpretará al joven Jack Bauer. ¿Vos a qué actor postularías para este papel?

One Comment

  1. Muchas gracias por el regreso de Jack Bauer y queremos la UAT y que Tony Almeida trabaje con él para desenmascarar a Charles Logan.

Comenta!