Games with Gold: Xbox Live revela los juegos gratis de octubre

Un nuevo mes arranca y los suscriptores del servicio Games With Gold reciben cuatro nuevos títulos gratis. Enterate qué llega en octubre a Xbox Live, ¡en esta nota!

Arrancó el mes de octubre y nuevos juegos se suman al catálogo de juegos gratis de Games With Gold. En esta ocasión, hay un título de terror para Halloween, una de las entradas clásicas de la saga del pelado asesino por excelencia, y más. Todos estos títulos están disponibles para Xbox One, y dos de ellos también son jugables en Xbox 360.

RELACIONADO – Final Fantasy: Xbox One y Switch reciben una catarata de títulos nuevos

Overcooked! (Xbox One), del 1 al 31 de octubre

Este es un simulador de cocina con una experiencia local multijugador en la que podremos controlar a varios cocineros en una cocina llena de obstáculos y peligros. El objetivo es preparar los platos antes de que se acabe el tiempo.

Victor Vran (Xbox One), del 16 de octubre al 15 de noviembre

Este es un título para los fanáticos de Diablo, y que quieren algo terrorífico para jugar cuando llegue Halloween. Se trata de un RPG de acción con vista isométrica y ambiente de fantasía victoriana. La gracia es poder progresar a tu personaje como se te ocurra y armar el estilo de juego a tu gusto. Atención, fanáticos del rock, que un paquete de DLC incluye uno de los últimos trabajos de Lemmy Kilmister en el pack Motorhead Through The Ages.

RELACIONADO: Los lanzamientos de videojuegos más esperados de octubre

Stuntman Ignition (Xbox One & Xbox 360), del 1 al 15 de octubre

Este game es la secuela de Stuntman, lanzado en 2005. La propuesta es tomar el papel de un doble de acción y tener que recrear diversas secuencias en una película de Hollywood donde todo explota. Nuestro objetivo es lograr la toma perfecta entre las llamas y el rugir de los motores.

Hitman Blood Money (Xbox One & Xbox 360), del 16 al 31 de octubre

El asesino más querido del gaming tuvo entregas excelentes y otras no tanto. Blood Money en concreto es una de las mejores por permitir un genial nivel de libertad a la hora de ir y cumplir con nuestros contratos de asesinatos. Sigilo, acción, y todo tipo de trucos en un solo paquete.

Comenta!