Titans: La serie de DC se verá por Netflix en Latinoamérica y ya tiene fecha de estreno

Titans es una de las grandes apuestas de DC Comics y revelaron que en nuestra región llegará vía Netflix. Enterate cuando se estrena y mirá el tráiler, en esta nota.

Hace algunos meses DC Comics anunció que abría su propio servicio de streaming y hoy ya es un hecho. El llamado DC Universe cuenta con series, películas y cómics originales de esta famosa compañía. Pero además, anunciaron que se venían series originales y nuevas exclusivas de la plataforma. Ya llega la primera y tenemos nueva información.

La serie Titans, primera del DC Universe, llegará a Latinoamérica de la mano de Netflix. Esto se confirmó porque la cuenta oficial de YouTube de Netflix en nuestra región publicó un nuevo trailer donde al final dice “Solo en Netflix muy pronto”. Claro que aquí la serie se llamará Titanes. Acá podemos ver el adelanto y la afirmación:

La sinópsis oficial de la serie dice: “Titanes” sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes.

RELACIONADO – Birds of Prey: confirmaron a las actrices que interpretarán a Huntress y Black Canary

¿Pero cuándo se estrena? Para los y las que no saben, en estos momentos se está llevando acabo la New York Comic-Con, una de las convenciones mas importantes en este rubro. El primer día estuvo el cast de Titans como invitado y entre todos y todas confirmaron la fecha de estreno. Titans debutará el 12 de octubre de este 2018 en su plataforma DC Universe. Y en Netflix para toda América Latina el próximo 11 de enero de 2019.

Acá podemos ver el tweet oficial de DC donde lo confirma:

Titans llegará a Latinoamérica de la mano de Netflix y su fecha de estreno para su plataforma original es en tan solo unos días, el 12 de octubre. ¿Con ganas de ver a los Titanes?

Artículo actualizado 10/01/2019:

Titans ya tiene fecha de estreno confirmada, llega a Netflix el 11 de enero. 

6 Comments

  1. Santiago Quiroga Re

    Y la fecha en netfrix??????

  2. Eduardo Gayoso

    Estamos a 22 del 11 del 2018 y todavía ni señales de titans en netflix

  3. Queremos saber la fecha oficial, por favor. He visto el trailer como veinte veces. Y en otras páginas comentan lo buenos que son los episodios. Cuando??????

  4. Linsy Mora

    Por que en esta serie no a parece cyborg? Va a parecer en la segunda temporada?

Comenta!