Gambito: La película será una historia de amor y ya tiene fecha de estreno

Gambito, el film del X-Men que interpretará Channing Tatum, ya tiene fecha de estreno y nuevos detalles -algo confusos- sobre la trama. Enterate de todo en esta nota.

Después de muchas idas y venidas de productores y directores, 20th Century Fox anunció que la nueva fecha de estreno de la película de Gambito será el 13 de marzo de 2020. Eso sí, hay un cambio importante en la idea que se tenía planeada originalmente: será una historia de amor.

En una entrevista a Collider, Simon Kinberg, productor de Gambito y director de Dark Phoenix dijo lo siguiente: “Todavía tiene elementos de una película de un atraco. Tiene elementos de una comedia romántica y elementos de un atraco porque es un ladrón, pero es una historia de amor entre él y Bella“. Así que en esta ocasión la idea de la película del personaje de Marvel creado por Jim Lee y Chris Claremont será una historia de amor entre él y Bella Donna Boudreaux.

Simon Kinberg también habló sobre el trasfondo de la película y la idea del sub-género de superhéoes: “una de las cosas que hemos hecho con estas películas independientes es que hemos intentado crear una especie de subgénero dentro del género de los superhéroes cuando se trata de estas películas independientes; incluso Deadpool en sí mismo es como una comedia de categoría R (Una película categoría R significa: Restricted, en inglés, esto quiere decir que según el sistema de clasificación establecido por Asociación de Cinematografía de Estados Unidos la película es apta para mayores de 17 años, o menores de esa edad acompañados por un adulto), no sólo una película de superhéroes. Así que Gambito se convirtió en algo diferente a lo largo del desarrollo con Channing, con su compañero Reid[Carolin], con Josh Zetumer, el guionista. Es algo que tenemos la intención de hacer, pero escucha, soy judío, así que mi expectativa para todo es que no crea nada hasta que salga a la luz en las salas de cine (…) pero en este caso en particular estamos trabajando muy duro para que la película funcione“.

RELACIONADO – Venom: Tom Hardy contó que sus escenas favoritas fueron eliminadas de la película

Eso sí, lo único que no cambió, hasta ahora, de la película de Remy LeBeau a.k.a Gambito es su protagonista Channing Tatum (Kingsman: El círculo dorado y Los 8 más odiados).

Recapitulando, Gambito se estrenará el 13 de marzo de 2020. Si bien falta mucho esa fecha hay varios films de Marvel antes: En cuanto al universo mutante veremos a Dark Phoenix con Sophie Turner el 7 de junio de 2019. Y en relación a los Vengadores los próximos estrenos son: el 8 de marzo de 2019 Captain Marvel con Brie Larson, luego en abril del mismo año Avengers 4, más tarde el 5 de julio veremos a Tom Holland interpretando a Peter Parker en Spiderman: Far For Home.

RELACIONADO – Spider-Man Into the Spider-Verse: easter eggs, personajes nuevos y referencias del tráiler

Comenta!