Spider-Man Into the Spider-Verse: easter eggs, personajes nuevos y referencias del tráiler

Spider-Man Into the Spider-Verse estrenó un nuevo tráiler cargado de acción, personajes, easter eggs y referencias. ¡Analizá en detalle el video y descubrí todo lo que tiene oculto, en esta nota!

No será Bowsette pero cualquier anuncio del arácnido también rompe Internet, o por lo menos a nosotros la cabeza. Se presentó un nuevo tráiler de la película animada de Sony Pictures, Spider-Man Into the Spider-verse, que se estrena el 10 de enero de 2019 en Argentina.

Este nuevo video no solo nos dio un vistazo de la historia sino que nos presentó al resto del casting, conformado por Miles Morales, Peter Parker (Tierra-616) y Gwen Stacy (Tierra-65).

Conociendo al cast

Los nuevos miembros que se suman al equipo inter-dimensional son Spiderman Noir, que hace acto de aparición brevemente durante el tráiler pero lo tenemos presente. Y según Polygon el encargado de darle vida al personaje que surge a raíz de una versión Noir del universo e Marvel que tuvo lugar entre 2009 y 2010, es Nicolas Cage.

Además podemos ver a Peni Parker con su mecha arácnido SP//Dr quien debutó en Edge of the spider-verse, y a quien Kimiko Glenn de Orange is the New Black le pone la voz. Peni pilotea el mecha de su padre quien murió utilizándolo y viene de la tierra 14512, además en los comics es confrontada por Peter Parker y Ezekiel Sims para informarle que los tótem están siendo cazados por los Herederos (Spider-verse).

Por ultimo, pero no menos importante, Spider- Ham dice presente con todo el humor que lo caracteriza y el encargado de darle vida es John Mulaney de Saturday Night Live. Spider- Ham proviene de la tierra 8311 y su nombre es Peter Poker, Peter nació como una araña pero fue mordido por un puerco radioactivo antropomórfico.

Por otro lado se pudieron confirmar varios villanos del universo de Spiderman entre los que se encuentran Prowler, el Escorpión, y TombStone.

Además de los nuevos personajes que se sumaron a la película el tráiler estuvo lleno de secretos, algunas de las cuales saltan a la vista y otras que requieren un poco más de análisis. Uno de los detalles más escondidos en el tráiler puede tener que ver con el ultimo juego de Insomniac Games, Marvel´s Spiderman. Y si prestamos atención, gracias a Polygon, al momento en que Spider Ham se presenta hay un frame en que podemos ver los diferentes trajes de Peter Parker, entre los que se encuentra uno justo detrás de la presunta tía May cuya araña blanca nos recuerda mucho al nuevo traje.

En otro cuadro cuando los 6 arácnidos intentaban no ser descubiertos, el cómic que estaba siendo leído era una historieta de Spiderman de la “linea What if” que presenta la posibilidad de diferentes y varios Spiderman.

Spider-Man Into the Spider-Verse se estrena para la segunda semana de diciembre en EE.UU. y el 10 de enero en Argentina. ¡No podemos más a esperar a verla! ¿Encontraron algún detalle más? Compartilo con nosotros!

Nuevo póster de la película

Comenta!