Nicolas Cage quiere ser Lex Luthor en una futura película de Superman

Nicolas Cage perdió la oportunidad de ponerse el traje de Superman pero aún desea ponerse en la piel del villano Lex Luthor. ¡Soñar no cuesta nada! Te contamos todo, ¡acá!

Nicolas Cage es ese tío gracioso pero excéntrico que todos quieren pero no se sabe bien porqué. Después de verlo en personajes tan variados como cuestionables y despertar amores y odios entre el público, el actor aún recuerda el momento agridulce en el que estuvo a punto de vestir la capa de Superman en los ’90 que no se dio. Pero Hollywood es el lugar donde los sueños se cumplen y el actor aún no descarta ser Lex Luthor, el némesis de Kal-El.

RELACIONADO – Birds of Prey: confirmaron a las actrices que interpretarán a Huntress y Black Canary

En una entrevista con The Guardian para promover Mandy, su nueva película de terror, Cage habló sobre la posibilidad de interpretar a Superman en una película live action“Oh, creo que mis días de Superman ya pasaron.” Ante la posibilidad de ser un villano en el universo de DC, su respuesta fue clara. “Oh, ¡eso sería genial! ¡Sería un gran Lex Luthor!”

El actor es un gran fanático del personaje, tan es así que el hijo que tuvo con Alice Kim lleva el nombre de Kal-El y durante un período de su vida fue propietario de una copia de Action Comics, el debut de Superman en 1938 que luego vendió por 2.1 millones de dólares. Por suerte Cage tuvo la chance de cumplir de alguna forma su sueño de ser Superman en el mundo animado, ya que le puso la voz al personaje en la película Teen Titans Go! To The Movies. A veces, los sueños se cumplen.

Nicolas Cage protagoniza Mandy, la historia de un hombre destruido y atormentado que está decidido a cazar a la secta que mató al amor de su vida.

Comenta!