Venom: Tom Hardy contó que sus escenas favoritas fueron eliminadas de la película

La película del simbionte más famoso está a punto de estrenarse, y además de las críticas que ya están disponibles, su protagonista, Tom Hardy, habló sobre las mejores escenas de la película. ¡Enterate qué dijo, acá!

La muy esperada película de Venom por fin llegó, y ya algunos medios y periodistas pudieron verla y armar su crítica. El filme, se estrena el 4 y 5 de octubre – depende la región – y hasta ahora los resultados no son muy esperanzadores.

Uno de los comentarios que más llamaron la atención hasta el momento fue el de Tom Hardy, su protagonista, quien habló con ComicsExplained e hizo una polémica declaración; parece que sus escenas favoritas no entraron en el filme. El actor específicamente dijo: “Hay escenas que no están en esta película”, lo cual dio a entender que quizás haya otra versión R-rated.

RELACIONADO: Venom: Peter Parker formará parte de la película

Hay aproximadamente 30 o 40 minutos de escenas valiosas que no están en esta película, ninguna de ellas…escenas oscuras y de comedia que simplemente no lograron llegar a la película”, aclaró Tom Hardy, y al respecto sobre la posibilidad de hacer una versión no apta para menores, el productor Avi Arad, comentó que una película R-rated nunca estuvo en consideración “No hay otra versión fantasma del film, todos nos consultan sobre esto, pero no la hay” y aclara que si bien no quería hacer algo tipo familiar, se trató de estar al límite para que la película se accesible.

Al cabo de unas horas luego de que los comentarios de Hardy se hagan públicos, el actor aclaró sus dichos, ya que estaban teniendo una connotación negativa en cuanto a la calidad de la película: “Lo que digo es que tuve mucho tiempo de improvisación, y mucho tiempo jugando con Venom, así que honestamente, es muy probable que hayan más de seis o siete horas de filmaciones mías siendo Venom, y disfrutándolo. Saqué al personaje y jugué y me divertí mucho con él, con este tipo de proyectos se puede hacer eso, y de hecho lo hice. Tanto yo como los otros productores ejecutivos sabemos bien que esto no tiene nada que ver con la historia ¿Me gustaría ver una versión de siete horas de Venom? ¡Claro que sí! pero ese soy yo siendo actor. ¡La verdad es que todo lo que queríamos está en la historia y más! La película es increíble y estoy realmente emocionado, lo único que quiero es que hay una secuela”

Venom es una película de Marvel que está separada del MCU, como sucedía en principio con las películas de Spiderman. En este caso, existe la posibilidad que estos dos personajes compartan escenas y haya un crossover, debido a que ambos personajes son propiedad de Sony, de hecho, el personaje apareció por primera vez en la pantalla grande en Spider-Man 3.

¿La película le hará justicia al personaje? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!