Spiderman: Far For Home – Filtran imágenes y videos de Jake Gyllenhaal como Mysterio

Si filtraron las primeras fotos y videos del villano de Spiderman: Far For Home, Mysterio en la piel de Jake Gyllenhaal. Mirá cómo se ve, ¡en esta nota!

Finalmente se develó una de las incógnitas de Spiderman: Far For Home: se conoció cómo se verá Jake Gyllenhaal como Mysterio, uno de los villanos de la película. Las imágenes fueron tomadas en Liberec, República Checa.

RELACIONADO: Marvel’s Spider-Man suma un nuevo modo de juego

La similitud del traje de Mysterio con el traje de Thor tuvo diversas repercusiones en redes sociales. Entre ellas, las del artista Bosslogic, el cual le agregó el casco que caracteriza al personaje en los cómics. El motivo de esto es que ya en las filtraciones se ve al villano creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 sin el mismo.

RELACIONADO: Men In Black: Chris Hemsworth y Tessa Thompson filtran las primeras imágenes desde el set

Ahora bien, ¿Cuáles son los personajes que aparecerán en Spiderman: Far For Home? Por un lado estará el trío clásico que ya vimos en Spiderman: Homecoming: Tom Holland como Peter Parker, por supuesto, junto a Jacob Batalon como Ned Leeds y Zendaya como Michelle Jones. Por otro lado veremos a Flash Thompson interpretado por Tony Revolori. Además veremos nuevamente a la Tía May por Marisa Tomei. Otro adulto que volverá a aparecer es Michael Keaton como Adrian Toomes  a.k.a.  Vulture.

RELACIONADO: Daredevil: develan trailer y fecha de estreno de la tercera temporada

En filtraciones previas también aparecieron Samuel Jackson en su clásico papel de Nick Fury junto a Cobie Smulders como Maria Hill. Recordemos que ambos (al igual que el protagonista principal) desaparecieron como consecuencia del chasquido de Thanos en Infinity War, así que por lo tanto Avengers 4 logró solucionar muchas cosas.

Por otro lado, entre los rumoreados se encuentran Jon Favreau interpretando a Happy Hogan y Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, ambos relacionados con Stark Industries.

Spiderman: Far For Home se estrena el 5 de julio de 2019. Antes veremos Avengers 4 y previamente llegará Captain Marvel el 8 de marzo de 2019.

Comenta!