Marvel’s Spider-Man suma un nuevo modo de juego

Marvel’s Spider-man de PS4, el juego del momento, sumará un modo New Game+ en el cuál vas a poder rejugar el modo historia con tus mejoras desbloqueadas. Enterate qué hay de nuevo, ¡acá!

Marvel’s Spider-man es el juego del que hablan todos, y el exclusivo de PS4 más potente de la temporada. Los fanáticos tienen una New York enorme para explorar, y un montón de actividades para realizar, y ahora el desarrollador Insomniac suma un pequeño extra por si te quedás con ganas de más. Ocurre que una vez concluida tu aventura, vas a poder volver a empezar el juego con todas tus mejoras desbloqueadas en el modo New Game+.

No está del todo claro a partir de cuándo estará disponible esta nueva modalidad, pero sí sabemos que está en camino y posiblemente llegue con el próximo parche. Insomniac Games (conocidos también por Ratchet & Clank y Sunset Overdrive) lo confirmaron por medio de un tweet donde casualmente se lo mencionaron a un fan. A continuación, el tweet en cuestión en su inglés original:

RELACIONADO – Review Marvel’s Spider-man: una canción de amor al cómic y la ciudad que nunca duerme

En inglés, Insomniac dijo “sí, estamos trabajando (en el modo New Game+) ahora y lo estamos puliendo“. Como es usual, esto no significa necesariamente que vaya a haber contenido nuevo – más bien, representa poder volver a comenzar el modo historia con todos los trajes, gadgets y cosas que desbloqueaste. Esto es ideal si querés volver a jugar en una dificultad más alta, al tener todo disponible desde el primer momento.

Esta es una gran adición que debería ser el standard para los juegos con un sistema de progresión y desbloqueo. Esto es especialmente útil si te gustó mucho la historia, y querés volver a jugarla sin tener que desviarte del camino principal para desbloquear tu traje o gadget preferido que justo requiere el token que todavía no desbloqueaste. ¿Vas a volver a jugarlo? Nosotros seguro que sí.

Comenta!