Call of Duty: La Winter League IGS tendrá su final en el BA eSports Centre

En Call of Duty, la etapa final de la competición principal de Isurus Gaming Series tendrá lugar en Buenos Aires. Conocé más de la IGS ¡acá!

La final de la Winter League de IGS se realizará el 29 y 30 de septiembre en el BA eSports Centre. La competición del clásico FPS de PlayStation, XBox, y PC reunirá a los mejores 8 equipos de Argentina y Chile en una final presencial.

La Winter League consta de 7 fechas de doble eliminación (upper & lower bracket) donde los equipos reciben puntos según la instancia en la que sean eliminados. Los puntos servirán para la clasificación a la etapa final que se jugará el 29 y 30 de septiembre.

Los 6 mejores equipos volverán competir en Buenos Aires, mientras que los dos lugares faltantes saldrán del campeón del Torneo del Ascecenso, donde se enfrentan los mejores 8 del Silver Challenge, y el repechaje entre el subcampeón y el séptimo lugar de las dos competiciones.

RELACIONADO – Call of Duty: Black Ops 4 – así será el mapa de Blackout, el battle royale

Los Playoffs ocuparán el escenario del centro de alto rendimiento de deportes electrónicos BA eSports Centre, quien hasta el momento que se escribe esta nota se encuentra sin inaugurar. El ambicioso proyecto promete instalaciones de consolas y computadoras para los equipos que deseen practicar o competir, además tendría un escenario con tribunas, cabina para casters, y un café.

IGS es una organización dedicada a la realización de competencias, por ahora, exclusiva de Call of Duty y proviene de la multigaming Isurus Gaming, quienes también cuentan con un equipo de CoD que los representa en las competencias. Otro de los equipos más reconocidos que se participa fecha a fecha de los torneos es Furious Gaming, además están Quad Gaming, Instensity, Equal Gaming, Death Time, y BA Tempest.

Comenta!