Men In Black: Chris Hemsworth y Tessa Thompson filtran las primeras imágenes desde el set

Chris Hemsworth y Tessa Thompson publicaron en sus redes sociales las primeras imágenes desde el set de filmación del spin off de Men In Black. Te las mostramos ¡acá!

Chris HemsworthTessa Thompson están de regreso. La dupla que la rompió en Thor Ragnarok protagonizará el spin off de Men In Black de Sony Pictures. A través de las redes sociales los protagonistas del film se encargaron de compartir las primeras imágenes desde el set de filmación.

RELACIONADO – Slenderman: llega a los cines la terrorífica y extraña leyenda urbana, mirá el tráiler!

https://www.instagram.com/p/Bn9mnPmnwb4/?utm_source=ig_web_copy_link

En las imágenes que publicó Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram se lo puede ver a él caracterizado como el Agente H y Tessa Thompson como la Agente M. Por supuesto, y como debe ser, se los ve a ambos vistiendo los clásicos trajes negros listos para la acción y para mantener la paz intergaláctica. Además, Hemsworth subió un video en donde muestra que él hace todas sus escenas de acción y Thompson demostró ser la de la organización, ya sabemos quién va a tomar el papel del Agente J.

RELACIONADO – Disney y Marvel preparan series individuales de Loki y Scarlet Witch

View this post on Instagram

I do all my own stunts

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

En cuanto a la trama que tendrá del spin off de Men In Black, aún no hay mucha información al respecto, pero el centro de la acción no estará en Estados Unidos. Sin embargo, esta vez veremos cómo funciona la organización de los hombres de negro en Londres, que continuará con los eventos del primer film protagonizado por Tommy Lee Jones y Will Smith. Por otro lado, la película contará con la participación de Liam Neeson quien será la cabeza de la filial londinense. ¿Aparecerán los Agentes K y J?

RELACIONADO – Joker: mirá las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Guasón

Por otro lado, junto a Tessa Thompson, Chris Hemsworth y Liam Neeson en el reparto estarán: Emma Thompson, Rebecca Ferguson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani. El spin off es dirigido por Felix Gary Gray (The Fate of the Furious), fue escrito por Matt Holloway (Iron Man) y Art Marcum, y llegará a los cines el 14 de junio de 2019.

Comenta!