Disney y Marvel preparan series individuales de Loki y Scarlet Witch

Scarlett Witch y Loki, dos personajes queridos del MCU, darán el salto de la gran pantalla al servicio streaming de Disney con sus propias series. Enterate de todo en esta nota.

Variety informó que Disney está reclutando a los héroes más poderosos de la Tierra mientras se prepara para el lanzamiento de su plataforma de streaming. La compañía está planeando realizar series centradas en personajes populares del M.C.U. que aún no han tenido su propia película, entre los cuales están Loki Laufeyson y Wanda Maximoff a.k.a. Scarlett Witch, interpretados por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, respectivamente.

Así mismo, dichas mini series tendrían entre 6 y 8 episodios. Además, estarán bajo la bandera de Marvel Studios y se espera que el propio Kevin Feige tenga un papel importante en el desarrollo de las mismas como productor.

Por otro lado, los personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel que ya tuvieron sus películas no formarán parte del proyecto, ya que se busca enfatizar en personajes de “segunda línea” para dichas producciones.

RELACIONADO: Captain Marvel: ¡La nueva heroína del MCU estrena su primer tráiler!

Si bien estas series de Marvel se encuentran en la primera fase de desarrollo y todavía no se unieron los respectivos escritores, esto se debe a que Marvel y Disney se encuentran trabajando activamente en otros productos ya conocidos, tales como Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y Daredevil (De la cual se ha filtrado su fecha de regreso en Netflix Tailandia y será el 19 de octubre).

Ahora bien. ¿Cuánto está invirtiendo Disney en sus próximos proyectos? Para proyectos como la serie de Star Wars la suma de 100 millones, mientras que para las películas se manejan con presupuestos superiores a los 25 millones.

RELACIONADO: AGS Coca-Cola For Me: La Legion 501st llevará el Universo Star Wars al evento

Puede decirse que gracias a sus planes a mediano y largo plazo Marvel y Disney darán a sus seguidores superhéroes para rato.

Comenta!