AGS Coca-Cola For Me: La Legion 501st llevará el Universo Star Wars al evento

La Legion 501st Garrison Argentina estará presente por cuarto año consecutivo en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me y una vez más podremos ver a todos los personajes del Universo de Star Wars. Conoce los detalles, en esta nota.

Argentina Game Show For Me, la feria de videojuegos más importantes del país, regresa en una nueva edición totalmente recargada, llena de novedades, sorpresas e invitados especiales. Por cuarto año consecutivo, La Legion 501st Garrison Argentina, la organización internacional  que llevan a cabo la recreación de todos los personajes de la saga creada por George Lucas, toma por asalto el evento y lleva el Universo de Star Wars.

Relacionado: Argentina Game Show Coca-Cola For Me: conocé las promociones para adquirir tu abono

El lado oscuro llega a la Argentina Game Show Coca-Cola For Me con los personajes icónicos de la saga de Star Wars. La Legion 501st Garrison Argentina estará presente una vez más en el evento gaming más importante del país y podrás disfrutar de las presentaciones especiales y del desfile que se realizará el domingo 28 de Octubre a las 19hs en el escenario principal de Coca-Cola For Me

RELACIONADO – AGS Coca-Cola For Me: ¡Troy Baker, la voz más conocida del gaming, desembarca en la feria!

ags

La cuarta edición de Argentina Game Show Coca-Cola For Me se realizará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre en el predio de Costa Salguero y La Legion 501st Garrison Argentina estará presente durante los tres días. Si aún no reservaste tu entrada, podés hacerlo a través de sistema Ticketek. También podrás comprarlas en puerta, pero recordá que las entradas son limitadas debido a la capacidad del evento.

Relacionado: Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá un espacio especial para eSports

Cultura Geek estará presente los tres días de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, para poder disfrutar junto a los que asistan de todas las actividades, los eventos, los invitados y muchas sorpresas más, que iremos develando a medida que se acerque la fecha del evento.

Comenta!