Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá un espacio especial para eSports

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos más importante del cono sur, tendrá su espacio confirmado dedicado a los eSports. Conocé los primeros detalles, ¡en estas líneas!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me anunció que este año realizará su cuarta edición, y que nuevamente los eSports tendrán un lugar de privilegio. De la mano de un acuerdo con Temporada de Juegos, montones de competencias se desarrollarán en el marco de la edición 2018. Así, el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre, se podrá ver algunos de los nombres más importantes de la escena local demostrando su valor.

La cuarta edición de Argentina Game Show Coca-Cola For Me nos traerá una vez más lo mejor del mundo de los eSports de la mano del Partner Temporada de Juegos. La reconocida organización asegura que habrá más de 15 torneos de todo tipo de juegos y géneros, y que cada uno de ellos se anunciará por medio de su web oficial.

RELACIONADO: Argentina Game Show Coca-Cola For Me estará presente en la Anime Expo 2018

Desde las redes sociales de Argentina Game Show se informó hace unas semanas el retorno del evento con su cuarta edición que regresa con juegos exclusivos, sorteos, sorpresas, invitados, charlas, y las tradiciones de siempre más algunas nuevas. Una vez más, el lugar elegido será el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, donde se agregarán los pabellones 1, 2 y 3 y salas A, B y E4 que tendrán todo tipo de actividades. La fecha elegida serán los días 26, 27 y 28 de octubre.

Una de las formas más cómodas de mantenerse al tanto de las novedades es si se descarga la app Coca-Cola For Me, en donde se pueden encontrar experiencias únicas y beneficios a los cuales se puede acceder canjeando “bubbles” que se obtienen al usar la app. Otros modos de obtener estos puntos virtuales es al ver videos cortos de novedades, música, tecnología, entretenimiento, deporte, y gaming. Finalmente, el otro método es al cargar los códigos que se encuentran debajo de cada tapa.  Podés descargar la aplicación desde este link.

Comenta!