Batwoman tendrá su propia serie de TV – ¿Se suma al Arrowverse?

The CW está trabajando en la serie en solitario de Batwoman, la heroína de DC. ¿Cuándo llega y qué significa para el Arrowverse? Te lo contamos, ¡acá!

La cadena The CW está por dar la luz verde definitiva a la nueva serie en solitario de Batwoman, quien luchará contra los criminales de Gotham City hasta hacerlos desaparecer. Pero antes de verla enfrentar peligros en su propia serie, la heroína aparecerá primero en el Arrowverse, en el mega crossover de las series de DC.

En mayo de 2018 el mismísimo Stephen Amell anunciaba que Batwoman formaría parte del evento que junta a los personajes de Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow y The Flash. La aparición del personaje en el crossover será en el otoño norteamericano y podría ser la cereza del postre para concretar la serie en solitario, que llegaría en 2019.

De llevarse a cabo, la serie presentaría a Kate Kane, una joven armada con pasión para la justicia y una voz propia, preparada para todo. Kane se pondrá el traje de Batwoman y recorrerá las calles de Gotham para eliminar la masa criminal. Pero el título de heroína aún no le sienta cómodo y en una ciudad desesperada por un salvador, Kate deberá vences a sus demonios si quiere convertirse en el nuevo símbolo de paz de la ciudad.

El personaje de Kate Kane apareció por primera vez en 2006 en el número 11 del cómic 52 weeks y se convirtió en la primer superheroina de DC en ser abiertamente lesbiana. A lo largo de los años y por el crecimiento de su personaje, ha conseguido una gran cantidad de fanáticos.

RELACIONADO – Black Adam: Según “The Rock” habrá varios cameos de héroes de DC en la película

La incorporación de Batwoman a la grilla de series de DC es algo que muchos estaban esperando, pero ¿qué podría significar para las otras series dentro de ese universo? La pregunta surge de las declaraciones de Mark Pedowitz, el presidente de The CW. Según CBR.com, Pedowitz dijo que la cadena no tendría al aire más de cuatro shows de superhéroes a la vez. Si las matemáticas no nos fallan, la llegada de Batwoman marcaría el quinto show. ¿Será el momento de que alguien diga adiós? De ser así, muchas miradas están puestas en el padre fundador: Arrow.

Caroline Dries (The Vampire Diaries – Smallville) sería la encargada de realizar el guión, así como también de ser productora ejecutiva junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.

Comenta!