Corsair presentó su chasis gamer Carbide Series SPEC-06 RGB

Corsair presentó el chasis Carbide Series SPEC-06 RGB, una opción para gamers que quieran montar su PC sin descuidar la presentación ni personalización. Conocé de qué se trata, ¡acá!

Corsair, una de las marcas más importantes de periféricos y componentes para gamers, anunció que su familia de productos Carbide tiene un nuevo integrante. Se trata del chasis Carbide Series SPEC-06 RGB, que se destaca por su panel lateral de cristal templado, y su panel frontal con iluminación RGB. Otras funciones a destacar son su diseño Direct Airflow Path que mantiene frío el interior para que cada pieza rinda al máximo.

Así como no se puede vivir sin esqueleto, algo similar ocurre con las PCs sin un chasis a la altura – y este es el esqueleto más personalizable que vas a ver en mucho tiempo. El SPEC-06 RGB permite presumir el interior del sistema gracias a su vidrio que da un vistazo directo al interior de nuestro ordenador, a la vez que se puede personalizar el frente gracias al RGB en el panel. Estas luces se manejan desde tres interruptores y dan acceso a siete colores distintos, dos velocidades de iluminación y cinco modos de cambio de color.

RELACIONADO: Review Teclado Corsair K63 Wireless: gaming del tamaño justo, sin cables

En el interior, el SPEC-06 RGB permite almacenar una gran cantidad de hardware y opciones de refrigeración de gama alta. Algunos de los detalles incluidos son dos ventiladores de refrigeración de 120 mm que siguen el diseño CORSAIR Direct Airflow Path para permitir el paso del aire frío, a la vez que hay espacio para 6 ventiladores más o líquido para CPU de CORSAIR Hydro Series H150i PRO RGB de 360 mm. El espacio también es suficiente para hasta cuatro SSD de 2,5 pulgadas y dos HDD de 3,5 pulgadas.

El chasis Carbide Series SPEC-06 RGB está disponible en negro o blanco, y existe una opción más económica con LED de un solo color en negro (LED rojo) o blanco (LED blanco). Ambos modelos se pueden adquirir a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo con una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica para todo el mundo.

Comenta!