Motorola: los Moto E5 Plus, Moto E5 y Moto E5 Play llegan a Argentina

Motorola anunció la llegada de varios de sus modelos gama media a Argentina, incluyendo al Moto E5 Plus, Moto E5 y Moto E5 Play. Conocé los primeros detalles, ¡acá!

Motorola anunció que el mercado argentino recibirá varios nuevos modelos para los usuarios de gama media. Concretamente, se trata de los Moto E5 Plus, Moto E5 y Moto E5 Play, algunos de sus más aclamados modelos del segmento, que priorizan la performance más rápida. Estos llegarán a Argentina en los próximos días, mientras que el Moto E5 Play recién llegará en septiembre.

Moto E5
Moto E5

A pesar de ser equipos gama media, estos poseen algunas de las funciones que hasta hace poco eran patrimonio exclusivo de los modelos más potentes. Por ejemplo, todos ellos cuentan con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, sobre el logo de Motorola. El Moto E5 Plus, el más poderoso de la familia, cuenta con una pantalla de 6” (720p) y corre bajo Android 8 gracias a 2 GB de RAM. Con 16 GB de almacenamiento para apps que se amplian mediante microSD, y una batería de 5.000 mAh, se configura como una gran opción para el usuario promedio.

Un detalle más: además de tener procesador Snapdragon 425 este conserva la radio FM por el que muchos usuarios eligen la marca desde hace años, mientras que sus cámaras son de 12 MP al frente y 8 detrás. En otros países puede ser que se venda una version de 3GB y 32 de almacenamiento pero no llegará a la Argentina.

RELACIONADO – Review Moto G6 Play: El hermano menor que quiere ser gigante

Por su parte, el Moto E5 es el modelo intermedio de la familia y llega con una pantalla de 5,7” (720p), Android 8 también con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 (quad core a 1,4 GHz) y 2 GB de RAM. Su almacenamiento es de 16 GB, ampliables mediante microSD, y cuenta con una batería de 4.000 mAh y Radio FM.

Finalmente, la cámara tendrá 13 MP con foco rápido PDAF atrás, y 5 MP al frente. Además de su tamaño de pantalla, la diferencia con el Plus está en sus materiales, que en este caso es de polímero y en el hermano mayor de polímero 3D brillante.

El Moto E5 Play, el más básico de la familia E, que llegará más tarde al país, posee una pantalla más chica de 5,2”, pero mantiene el procesador Snapdragon 425 16GB de memoria interna y 1GB de RAM, ya que al país llegará la versión con Android Go, el sistema operativo que reduce el consumo y el espacio de las apps . La batería es bastante más chica con 2.800 mAh, y las cámaras son de 8 y 5 MP respectivamente.

El Moto E5 Plus se podrá conseguir a partir de $7.999 mientras que el Moto E5 arranca desde $6.999. Por su parte, el Moto E5 play se podrá conseguir a un precio más accesible, y estará disponible a partir de los próximos meses, probablemente septiembre.

Comenta!