Black Adam: Según “The Rock” habrá varios cameos de héroes de DC en la película

El actor que protagonizará y producirá la película de Black Adam, adelantó que podrían participar dos o más superhéroes de DC Comics en el filme. Enterate más en esta nota.

En plena gira promocional de su nueva película: Skyscraper, Dwayne “The Rock” Johnson dio nuevas pistas sobre Black Adam, la película de DC Comics que protagonizará y producirá, y que comenzará a rodarse en 2019.

“Sin dar muchos detalles, es probable que haya cameos de dos o más superhéroes de DC en la película. Sería lindo poder unir diferentes universos en un mismo filme”, dijo el actor.

Según fuentes cercanas a DC, el rodaje de Black Adam comenzará a mediados del año que viene, por lo que se estrenaría recién en 2020. Johnson protagonizará el filme y lo producirá, razón por la que está tan inmerso en el proceso creativo de la cinta que significará su debut en el mundo de los superhéroes.

Cuando la noticia de que “The Rock” interpretaría al anti héroe fue confirmada, muchos fans creyeron que el personaje tendría una aparición estelar en Shazam!, protagonizada por Zachary Levi. Cabe destacar que ambos son adversarios en el cómic, por lo que para los seguidores no era una idea descabellada pensar que podrían unirse en la gran pantalla para otra batalla.

Relacionada: Shazam: Zachary Levi interpretará al héroe del Universo Cinematográfico DC

Black Adam fue creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck. En los ‘70 se convirtió en un villano habitual en el cómic Shazam, y en el siglo XXI fue redefinido, por los escritores Jerry Ordway, Geoff Johns y David S. Goyer, como un corrupto antihéroe decidido a limpiar su nombre. Hoy ocupa el puesto 16 en la lista de villanos favoritos de DC.

¿Qué héroe de la factoría DC te gustaría ver haciendo una cameo en Black Adam? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!