FIFA 19 sufre cambios y actualizaciones: así luce Cristiano Ronaldo en la Juventus

Falta cada vez menos para la llegada del FIFA 19 que tendrá a Cristiano Ronaldo en la tapa, ahora con la camiseta de Juventus. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora del videojuego de fútbol más esperado, acá.

fifa 19

La edición del FIFA 19 está cada vez más cerca, y tendrá varias novedades interesantes como la inclusión de la UEFA Champions League y la Europa League, con todos los equipos que la juegan con las camisetas y los logos actualizados, además de todos los elementos que hacen a la experiencia del juego. A todo esto se suma la inclusión de Cristiano Ronaldo como chico de tapa, ahora con la camiseta de su nuevo club, la Juventus.

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia (luego de su rápida e inesperada partida del Real Madrid de España) EA Sports presentó una nueva imagen del próximo FIFA 19 con el portugués ya luciendo la nueva casaca al lado de sus compañeros. Pueden ver la imagen aquí:

Como podemos ver no se trata de la portada del juego, pero sí podemos observar al portugués Cristiano Ronaldo con el nuevo uniforme de la Juventus que vestirá en la nueva temporada del Calcio italiano. Pero estos cambios en las casacas solo estarán disponible en FIFA 19. EA confirmó que los uniformes de la siguiente temporada aparecerán de forma única y exclusiva en la nueva entrega de la franquicia, por lo que los jugadores de FIFA 18 deberán olvidarse de una potencial actualización que les permita jugar con los uniformes de la campaña 2018-19.

Relacionado: FIFA 19: Hans Zimmer hizo un remix del himno de la UEFA Champions League

fifa 19

Queda por confirmar la versión de la portada de FIFA 19 en la cual pueda apreciarse a Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus. Solo nos queda esperar para verla. Mientras pueden ver un pequeño video adelanto aquí:

Relacionado: Ya probamos el PES 19 y te contamos todas las novedades

El FIFA 19 se edita el 28 de setiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Al ver que se incluyen la Champions y la Europa League, que se suman a las nuevas alineaciones de todos los equipos actualizadas, lo queremos jugar ya.

Comenta!