Slenderman: llega a los cines la terrorífica y extraña leyenda urbana, mirá el tráiler!

Slenderman, el personaje alto y flaco que asusta a todos, aterriza en las salas de cine. La película intenta probar si la leyenda de la extraña figura es real o no. Te contamos todo , en esta nota.

slenderman

Slenderman es una de las últimas leyendas urbanas surgidas de la web, una figura enigmática y horrorosa. Ahora llega a los cines la película basada en el extraño personaje, que intenta demostrar si hay algo cierto en la historia.

En el film, cuatro amigas intentarán convocar a la criatura para desmentir la leyenda. Sin embargo, tras la desaparición de una de ellas, el resto se darán cuenta de que el mito es más real de lo que creían, por lo que intentarán traerla de vuelta convocándolo otra vez. El ¿monstruo? no se las pondrá nada fácil, metiéndose en la cabeza de las protagonistas para acabar también con ellas. Pueden ver el tráiler subtitulado aquí:

Según lo cuentan varias leyendas urbanas Slenderman es una aterradora figura, muy alta, delgada, con brazos anormalmente largos, que no tiene rostro. Se dice que persigue y secuestra a jóvenes para obligarlos a cometer terribles actos. Se le atribuye el ser responsable de la desaparición de innumerables niños y adolescentes dentro del territorio de Estados Unidos.

Relacionado: Spawn tendrá un reboot protagonizado por Jamie Foxx

slenderman

Relacionado: Monster Hunter llega al cine de la mano de Paul Anderson y Milla Jovovich

El film es dirigido por Sylvian White (Major Crimes, Hawai 5.0), este thriller de terror está escrito por David Birke (Elle, 13 Sins) a partir del personaje creado por Victor Surge, el primer usuario de Something Awful en contribuir con dos imágenes en blanco y negro del personaje que más adelante se convertiría en Slenderman.

El reparto de Slenderman está encabezado Joey King (Un golpe con estilo), Julia Goldani-Telles (The Affair), Jaz Sinclair (Ciudades de papel), Annalise Basso (Ouija: El origen del mal), Kevin Chapman (Person of Interest) y el español Javier Botet (Insidious: La última llave). La película estrena el próximo jueves 27 de septiembre.

Comenta!