Jump Force: anunciaron beta cerrada, edición de colección y pase de temporada

Jump Force, el esperado fighter de anime con protagonistas de la Shonen Jump, llegará en varias ediciones y tendrá una beta para anticipar lo que se viene. Enterate de todas las novedades, ¡acá!

Bandai Namco anunció novedades bastante interesantes para los fanáticos que esperan Jump Force, su próximo título con personajes históricos del anime. El juego, que te permitirá controlar a Goku de Dragon Ball Z, Luffy de One Piece y Naruto de su serie epónima, llegará en 2019 a Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y Steam en PC. Pero, antes de su debut, vas a poder comprobar detalles de la jugabilidad en una beta exclusiva, y adquirir una edición de coleccción.

Jump Force agregará más personajes de series con un pase de temporada de otros anime y manga clásicos. Si bien los tres héroes principales son Naruto, Goku y Luffy, también habrá personajes de Yu Yu Hakusho, Hunter X Hunter, Yu Gi Oh! y Bleach, con más a confirmar. La edición de colección traerá una estatua de los tres héroes principales de 30 centímetros, el juego, 3 art boards, un steelbook exclusivo y otros ítems como trajes cosméticos. Dado que el juego está planteado como una celebración de los 50 años de la revista, no sería raro que veamos más personajes históricos hacer presencia – ¿estará Seiya?

RELACIONADO – Jump Force: Ryuk y Light de Death Note no serán personajes jugables

La edición de colección de Jump Force nos costará unos 259.99 dólares estadounidenses, con sus respectivas variantes locales en cada país de Latinoamérica. Sin embargo, si te asusta la idea de gastar todo ese dinero sin conocer detalles del gameplay, la buena noticia es que si sos un jugador de Xbox One o PlayStation 4 podés obtener acceso a la beta cerrada que tomará lugar entre el 12 y 14 de octubre. Para ello, te vas a tener que registrar con tiempo hasta el 7 de octubre en la página de Bandai Namco. Y vos, ¿qué héroe vas a elegir primero?

Comenta!