Jump Force: Ryuk y Light de Death Note no serán personajes jugables

Xbox presentó en la E3 2018 el primer tráiler de Jump Force, el nuevo juego de Bandai que reúne a los personajes más populares del mundo del animé. En el video apareció Ryuk y Light de Death Note, y te traemos todas las novedades.

Durante la conferencia de Microsoft en la E3 2018 se presentó Jump Force, el nuevo título de Bandai Namco que emocionó a los fanáticos del animé de todo el mundo. Durante el final del tráiler que mostraron, se vio a Ryuk y Light de Death Note, en una de las azoteas de Nueva York, evaluando con interés el combate. A partir de esas imágenes es que sabemos que el Dios de la muerte y Kira van a ser parte de la historia.

Koji Nakajima, productor de Jump Force, dijo en una entrevista a Game Informer que algunos personajes estarán presentes por motivos de historia. De acuerdo Nakajima hay varios actores en Jump Force involucrados en que todos estos universos lleguen al nuestro. Pero no todos se podrán elegir como jugables.

RELACIONADO – Jump Force reúne en un mismo universo a Naruto, Dragon ball, One Piece, y Death Note.

En otra entrevista al sitio Japones Bahamut, levantada por IGN de Siliconera, Nakajima confirmó que Ryuk y Light no se podrán elegir. Como todos sospechamos desde la presentación, estos dos personajes serian más que injustos. Hay personajes que son demasiado fuertes como para pelear en un combate justo. Y es que después de todo lo único que debería hacer Light es escribir el nombre de cada oponente en su libreta. 

Por otra parte Nakajima confirmó que no van a estar presentes personajes de anime de deportes. Según el productor, Nueva York no es un lugar adecuado para personajes de manga de deportes. Aunque probablemente tenga más que ver con que no cuadre demasiado ver a Ryōma Echizen enfrentándose a Freezer.

Por lo que se pudo ver del gameplay Jump Force utiliza un sistema de “Tag Team”. Aunque según trascendió en la entrevista de Bahamut se podrá jugar con un solo personaje pero supondrá una desventaja para el jugador.

Diferentes universos del manga y del anime se están fusionando con el nuestro y nadie sabe el porqué. Pero va a ser tarea de nuestros héroes encontrar la causa y detenerlo en PS4, Xbox One, y PC en 2019.

Comenta!