Zephyrus GX501: la super laptop gamer de ASUS ROG debuta en Argentina

Zephyrus GX501, la laptop gamer ultradelgada de ASUS ROG, ya se encuentra disponible en territorio argentino. Conocé detalles, precio y más, ¡en esta nota!

ASUS RoG (Republic Of Gamers) anunció el lanzamiento de Zephyrus GX501 en territorio argentino. Se trata de una poderosa notebook gamer con gráficos NVIDIA GeForce GTX1080 que es además la más delgada del mundo con esta potencia. En una tarde de pura acción en la sucursal Compumundo de Belgrano en Buenos Aires, se presentó de la mano de  @Guillorro (Guillermo Areco, jugador profesional de Counter Strike y streamer), quien lideró un mini torneo de Counter Strike con los seguidores de la marca presentes.

Los invitados pudieron probar la poderosa Zephyrus GX501 de ASUS RoG en directo mientras participaban por regalos, o probaban sus capacidades VR en una experiencia diseñada para la ocasión. Algunos de los factores a destacar de la Zephyrus son: su pantalla de nivel IPS con una velocidad de actualización ultrarrápida de 120Hz, tiempo de respuesta rápido de 3 ms y la tecnología NVIDIA G-SYNC.

 

Por otra parte, el software ROG permite cambiar entre modos GPU integrados y discretos: el modo de ahorro de energía Optimus prolonga la duración de la batería, mientras que el modo G-SYNC libera toda la potencia de la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080. Para conocer más detalles, nosotros ya la probamos a principio de año, y tenés esta review  con video —> podés leer nuestra reseña acá.

RELACIONADO – Review ASUS ROG Zephyrus GX501: el sueño gamer hecho notebook

La Zephyrus GX501 de ASUS RoG opera con un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación con hasta 24 GB de memoria DDR4 de 2400MHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080. También cuenta con un almacenamiento de vanguardia con 1TB M.2 PCI-E x4 SSD M.2. Un detalle a destacar es que esta estará disponible exclusivamente vía Compumundo a unos tremendos 115 mil pesos argentinos, pero con un incentivo extra: la compañía ofrecerá hasta un 15% de descuento si pasás por sus redes y mencionás el código.  Si estás por comprar una laptop de esta envergadura no duermas, que hoy por hoy el descuento es muchísima plata para la versión con la tecla Ñ, cuotas y garantía a nivel nacional.

Comenta!