Steam: ¡Las ofertas más destacadas de la semana! – 21/09/2018

Steam tiene muchas ofertas que se actualizan diariamente, entre ellas están las especiales. ¡En esta nota te contamos cuáles son y te dejamos algunos agregados personales que no te podés perder!

¡En vivo desde Tokio!

El plato fuerte de las ofertas especiales se puede decir que es “En vivo desde Tokio” un especial actualizado constantemente en el marco de la Tokio Game Show. En este caso no van a ser todas ofertas ya que algunos de los juegos que se listan todavía no salieron, como es el caso de Resident Evil 2 pero ingresando en esta sección vas a encontrar muchas novedades de lo que viene y ofertas especiales Como Star Oceran the last Hope, Dragon ball FighterZ, y Final Fantasy XV al 50% de descuento.

Podes ir directamente a la sección TGS 2018 desde este enlace

¡One Gamer Fund!

En segundo lugar vas a encontrar One Gamer fund, una sección especial muy a la humble Bundle que está dedicada a la beneficencia, aunque en este caso el monto que se dona para la caridad es fijo, y es la mitad de lo que reciben los desarrolladores. En esta sección vas a encontrar juegazos entre los que se encuentran el increíble Keep Talking and Nobody Explodes al 50% de descuento, osea ¡¡¡89 pesitos!!! (peso argentino) Es un juego orientado a la realidad virtual pero que puede ser jugado sin estos caros dispositivos y que nos pone frente a una bomba con puzzles de dificultad creciente. El objetivo del game es que un jugador se enfrente a una bomba y la describa a sus compañeros, mientras que estos tienen que descifrar cómo resolver los puzzles con la ayuda del manual de desarme de bombas.

Además hay otros títulos como BroForce, que hicimos la review en su versión de Switch, por solo $44,99, o joyas más profundas como el Never Alone a tan solo AR $35,99.

La sección de One Gamer Fund la podes encontrar en este enlace.

Dragon Ball Xenoverse 2

Como oferta del día te vas a encontrar con el Dragon Ball Xenoverse 2 en su edición base, un título de Dragon Ball que sorprendió mucho en su salida al profundizar lo propuesto en su primer entrega. Esta vez también vas a poder salvar el Xenoverso por tan solo AR $183,59, ya que tiene un 66% de descuento aplicado hasta el día 22 de septiembre.

El link directo a la pagina del xenoverse lo encontras acá.

Nier: Automata

En Steam vas a encontrar la edición Standard de Nier Automata, el aclamado juego de Acción/RPG/Hack n Slash de Yoko Taro. La humanidad no puede volver a la tierra tras una terrible plaga y la tierra fue reclamada por robots, entonces envían androides pero cuando las maquinas comienzan a demostrar emociones humanas las cosas no hacen más que volverse más complejas. Un juego extremadamente emocional que nos hace cuestionar más de una vez la naturaleza de nuestra humanidad. Y que con un 50% de descuento lo podés conseguir por $324 pesos argentinos.

El link a la pagina del Nier lo vas a encontrar acá

Ghost Recon: wildlands

Por otro lado si lo tuyo son los juegos de disparos y no querés irte a un futuro un tanto filosófico, Ghost Recon Wildlands es tu alturenativa táctica. Armá tu equipo y enfrentate a un narco-estado que corrompió todo desde las bases. Wild lands se encuentra disponible a modo de prueba gratuita hasta el día 23 de septiembre y con un 60% de descuento hasta el 25 de este mes.

Y si lo queres lo podes encontrar acá.

Rising Storm 2: Vietnam

La serie de juegos bélicos Red Orchestra llega las selvas de Vietnam con el Rising Storm 2: Vietnam. Preparate para enfrentarte en acalorados combates 32 vs 32 en la campaña online, y si los más de 20 mapas que trae no te parecen suficientes la comunidad tiene muchos mapas más gracias a Steam Workshop.

Rising Storm 2: Vietnam lo podes encontrar por $92,39 en este enlace.

Kingdom Come Deliverance

¿Siempre quisiste ser un caballero en la edad media?¿Tu mamá no te dejaba?¿Son un problema esos siglos que pasaron y que no existe una maquina del tiempo? No importa, Kingdom come: Deliverance te lo trae todo en un RPG tan complejo que vas a pasar tanto tiempo viviendo adentro del juego como deberías hacerlo fuera de la PC.

Kingdom come nos pone en medio de una historia de venganza a través del sacro imperio romano y nos propone una versión histórica de la edad media sin todos los toques de fantasía que vienen con el genero.

Con un 40% de descuento podes conseguirlo por $389,99 en el siguiente enlace

Final Fantasy XV: Windows edition

El ultimo juego de está lista de recomendaciones que nos propone Steam no es ni más ni menos que Final Fantasy XV Windows edition. Una versión corregida, mejorada, y ampliada del Action/RPG que salió para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC viene con los episodios individuales de cada miembro del equipo, además de un capitulo que se juega cooperativo online, y mejoras para apreciar el mundo de Tenebrae en 4k.

Y semejante paquete se puede obtener por $385 con un 50% de descuento aplicado como se dijo al principio de la nota.

BONUS TRACK: Podés adquirir el Shadow of the tomb raider por $659.00, que si bien no tiene descuento es un precio bastante accesible para un título AAA y que recién salió al mercado.

¿Qué opinas de nuestras recomendaciones? ¿Pensás comprarte algún juego para viciar este finde? Contanos en los comentarios! 

Comenta!