Spawn: Jamie Foxx interpretará al anti-héroe creado por Todd McFarlane en el cine

El actor ganador del Oscar, Jamie Foxx, se pondrá en la piel de Spawn en un nuevo reboot del popular cómic de los 90’s. Esta es la segunda película del anti héroe tras la no tan exitosa cinta de 1997. Enterate de todo en esta nota.

Los superhéroes parecen ser la nueva fórmula de éxito para los productores de Hollywood. Mientras DC Comics y Marvel se baten a duelo por el podio, Image Comics se cuela en la pelea con una novedad: Spawn volverá a la pantalla grande (tras su olvidado paso en 1997) en 2019.

La cinta basada en el popular cómic de los ’90 contará con la dirección de Todd McFarlane, creador de la historieta, y será protagonizada por Jamie Foxx. Spawn cuenta la historia de Al Simmons, un ex agente de la CIA que es asesinado y hace un pacto con un demonio para poder volver a ver a su esposa, convirtiéndose así en Spawn, un antihéroe que gracias a los súper poderes puede reencontrarse con el amor de su vida.

Relacionada: Spawn vuelve al cine y Todd McFarlane regresa al cómic

“Este no es un hombre en un traje de goma o un héroe listo para salvar a una damisela en peligro. Me gustaría que cuando termine el filme los espectadores se pregunten si es un hombre convertido en fantasma o si se trata de un fantasma convertido en hombre”, dijo McFarlane sobre Spawn.

El realizador tiene en mente crear una trilogía, que estará protagonizada por Jamie Foxx. Esta no es la primera vez que el oscarizado actor se pone en la piel de un súper hombre. En 2014 dio vida a Electro, el temible villano de The Amazing Spider-Man 2.

Para que te vayas poniendo en clima, te dejamos el trailer oficial de la película de 1997, protagonizada por Michael Jai White y Joe Leguizamo.

¿Qué esperas de la nueva versión cinematográfica de Spawn? Dejanos tu comentario debajo

Comenta!