5 tráilers de películas que tenés que ver esta semana

Con el lanzamiento oficial del primer trailer de A Star Is Born, con Lady Gaga y Bradley Cooper, se abrió, oficialmente, la carrera por posicionarse en la lista de estrenos previstos para la segunda mitad del año. Enterate cuáles son las cinco películas que llegan y que no podés dejar de ver.

El frío por estas latitudes marca la llegada de la segunda mitad del año. Mientras los planes al aire libre se toman un descanso, te proponemos una lista infalible para pasar el frío en el mejor lugar del mundo: el cine. Si, te ahorramos el trabajo de pensar que poder ver y te armamos un TOP 5 con los estrenos que se vienen y que no podés dejar de ver.

A STAR IS BORN – ESTRENO 5 DE OCTUBRE

La película de Lady Gaga y Bradley Cooper es uno de los estrenos más esperados de lo que queda del 2018. Jackson Maine es una famosa estrella del country cuya carrera se encuentra en las últimas. Maine descubre a una talentosa cantante llamada Ally, una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. Será entonces cuando Jackson decida ayudar a la joven a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor. Entre los dos nacerá una apasionada relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo de Maine. Esta cinta es una remake del clásico de 1976 con Barbra Streisand and Kris Kristofferson.

ANT-MAN AND THE WASP – ESTRENO 5 DE JULIO

Relacionada: Ant-Man and The Wasp estrena tráiler y revela dónde estaban durante Avengers: Infinity War

Ant-Man and The Wasp comienza tras Captain America: Civil War, cuando Scott Lang (Paul Rudd) deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp (Michelle Pfeiffer) para lograr develar secretos del pasado. Otro tanque de Marvel que promete.

SKYSCRAPER – 12 DE JULIO

Will Ford (Dwayne Johnson), ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de los marines, trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, Ford deberá poner en practica todos sus conocimientos para salvar a su familia del rascacielos más altos, envuelto en llamas.

MOWGLI – ESTRENO 18 DE OCTUBRE

Disney vuelve a apostar por la última tecnología para llevar a la pantalla la secuela de El Libro de la Selva. La película gira sobre la historia de Mowgli, el joven criado criado en la selva de la India por una manada de lobos. El malvado y temido tigre Shere Khan no quiere a un niño humano en la selva y es por eso que luchara por exterminarlo. Para protegerle de sus garras, ayudarán a Mowgli la pantera Bagheera y el oso Baloo.

CHRISTOPHER ROBIN – ESTRENO 3 DE AGOSTO

Relacionada: Conocé todos los estrenos de Disney en cine para el 2018 y 2019

Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

Comenta!