Corsair lanza los nuevos headset gamer HS70 Wireless

Los potentes auriculares HS70 Wireless se suman a la galardonada serie HS de Corsair, la empresa líder mundial en componentes periféricos para juegos de computadora. Comodidad, calidad y un diseño premium, conocelos ¡en esta nota!

A la hora de jugar hay dos cosas que son sumamente importantes: unos buenos gráficos y un sonido que acompañe. Es por ello que la empresa líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC, Corsair, sumó a su galardonada serie HS los nuevos auriculares gamers HS70 Wireless. Con un diseño premium, comodidad y calidad ofrecen una experiencia distinta a la hora de jugar.

RELACIONADO – Corsair lanzó el Carbide Series SPEC-OMEGA, su nuevo chasis RGB

El año pasado Corsair lanzó al mercado los auriculares HS50 y los HS60, sin dudas una serie para quienes son exigentes a la hora de jugar. Ahora, con el lanzamiento los nuevos HS70 Wireless podrás disfrutar de una calidad de sonido sin igual, ya sea que juegues en una computadora, notebook o desde el sofá.

Los HS70 Wireless son la combinación perfecta entre calidad y comodidad, ya que su diseño fue pensado para ofrecer horas y horas de entretenimiento. Los auriculares poseen una estructura de aluminio que garantizan la durabilidad, además sus almohadillas de espuma viscoelástica y su diadema acolchada totalmente ajustable ofrecen confort y evita distracciones para que puedas jugar sin interrupciones.

Por otro lado, los nuevos headset de la serie HS posee transductores de altavoz de neodimio de 50 mm que ofrecen un sonido preciso y de amplio espectro. Estos permiten que no te pierdas ni un solo sonido, ni en los momentos más críticos, ya sean los pasos de un enemigo, un rebote cercano o una banda sonora llena de ritmo. Sin embargo, en la computadora la inmersión mejora gracias al audio posicional multicanal virtual envolvente 7.1, además desde nuestra PC podremos gestionar los parámetros de ecualización y funciones de micrófono.

RELACIONADO – Lenovo lanza el Mirage Solo, su primer headset de realidad virtual

En cuanto al micrófono de los auriculares Corsair, estos son extraíbles, tiene certificado Discord, es unidireccional y reduce el ruido ambiental. No hay dudas de que con ellos tus compañeros de equipo te van a escuchar alto y claro. Además, los HS70 Wireless posee unos cómodos controles de volumen y el micrófono que son de fácil acceso.

Los HS70 Wireless poseen una batería integrada que ofrecen hasta 16 horas de uso inalámbrico constante, pero si preferís, también podes conectarlos por USB para seguir jugando mientras se carga. La tecnología inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz de los headset tiene un alcance de 12 metros desde el adaptador USB incluido, por lo que no te vas a perder de nada si te alejas del teclado.

RELACIONADO – Review Corsair Dark Core RGB SE + Pad MM1000: el mouse que nunca se descarga

El nuevo auricular de Corsair ofrece un paquete completo a los jugadores que buscan una tecnología inalámbrica duradera, comodidad, durabilidad y calidad de sonido; además son compatibles con computadoras y PlayStation 4. Los HS70 Wireless están disponibles en color carbón, blanco y crema, y tienen un valor de entre 80 y 90 dólares.

Comenta!