Monster Hunter: Paul Anderson y Milla Jovovich llevarán el videojuego al cine

Monster Hunter, el genial videojuego de Capcom, será adaptado al cine por el director Wes Anderson y la actriz Milla Jovovich, conocidos por su paso por la saga Resident Evil. Todo lo que sabemos hasta ahora, ¡en estas líneas!

Monster Hunter World salió a principios de este año, y no solo volvió a poner a la franquicia como una de las más importantes del mundo de los videojuegos, sino que la elevó a niveles de popularidad completamente nuevos. Tras el éxito del juego en PlayStation 4 y Xbox One, y con un título en camino para Switch, la franquicia no para de crecer, y esto reflotó algunos proyectos. En concreto, parece que Capcom todavía tiene la idea de crear una película basada en la franquicia.

La última vez que oímos hablar de una versión cinematográfica de Monster Hunter fue allá por septiembre de 2016, sin que se supiera mucho al respecto de esta. Sin embargo, de acuerdo a Variety, el proyecto sigue firme y hasta lograron que Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich decidan colaborar con Capcom una vez más. Para quien no recuerde, ambas figuras tomaron el rol de director y actriz principal respectivamente en la serie de películas Resident Evil, ligeramente basadas en los clásicos videojuegos de terror.

RELACIONADO – Monster Hunter Generations Ultimate: la franquicia debuta en la Nintendo Switch

La película basada en Monster Hunter aún no tiene título confirmado, pero sí sabemos que comenzará su fase de producción en septiembre, y tendrá un presupuesto de $60 millones de dólares. Esta será filmada en Sudáfrica, y de acuerdo a Variety, será la primera en una franquicia de películas a cargo de Constantin Film. A modo comparación, las siete películas de Resident Evil tuvieron presupuestos similares, y superaron el billón de dólares de recaudación, por lo que es de esperar que esta nueva franquicia cinematográfica tome nota con respecto a lo que vimos antes.

Comenta!