Monster Hunter Generations Ultimate: la franquicia debuta en la Nintendo Switch

Monster Hunter Generations Ultimate arribará a la Switch para que miles de fans puedan disfrutar de la genial franquicia de Capcom. Conocé los detalles, fecha de lanzamiento y más, ¡acá!

Finalmente los usuarios de Switch podrán disfrutar de un juego de Monster Hunter en su plataforma. Monster Hunter Generations Ultimate marca la primera vez que Capcom lance un juego de la franquicia para la plataforma de Nintendo en occidente, y será una actualización del más reciente juego de 3DS. Este nuevo título llegará al mercado el próximo 28 de agosto de 2018.

Monster Hunter Generations Ultimate permitirá que hasta 4 jugadores se asocien de modo tanto online como offline local y jueguen juntos para cazar todo tipo de bestias y enemigos. Quienes ya hayan arrancado su partida en la 3DS podrán transferir su save y continuar exactamente del punto donde dejaron, para así poder taclear el contenido nuevo sin más. De otro modo, este es un relanzamiento que conserva el gameplay del original con gráficos renovados para aprovechar la potencia extra de la Switch.

RELACIONADO – Review Monster Hunter World: Tengo un mundo de sensaciones

Monster Hunter Generations Ultimate no es exactamente un gran cambio sobre la formula de la serie, y se trata de tomar parte en varias cacerías de criaturas. El juego permite utilizar seis estilos diferentes de pelea que se ajustan de mejor o peor manera a diferentes criaturas, mientras que se pueden elegir todo tipo de armas, armaduras, e items para personalizar y ayudarte a realizar el trabajo en cuestión. Este título se lanzó en japón bajo el nombre Monster Hunter Generations XX (la “XX” se pronucia “double-cross”), y es una gran alternativa para quienes no puedan jugar Monster Hunter World por no contar con acceso a una PlayStation 4 o Xbox One.

Comenta!