Fortnite temporada 4: desbloquear desafío de Pase de Batalla secreto de la semana 2

Fortnite sigue sorprendiendo a los jugadores con secretos y misterios, y con la llegada de la segunda semana vino ¡un nuevo nivel de Battle Pass, o pase de batalla oculto! ¡Enterate cómo obtenerlo en esta nota!

Al igual que ocurrió la semana pasada cuando la temporada 4 de Fornite hizo su debut, la semana 2 también tiene un secreto oculto que podés revelar con un poco de exploración e ingenio. Esta vez se trata de un tier (nivel) gratuito que podés desbloquear cuando se completan todos los desafíos de la semana (de los desafíos DORADOS). De este modo, podés dar un paso extra hasta el ansiado Tier 100 y poder cobrar la skin omega.

Completar cada uno de estos desafíos es parte del camino que los jugadores deben recorrer en su viaje hasta el nivel 100, y se obtienen todo tipo de recompensas en el trayecto. Concretamente, una vez que completes todos vas a poder adquirir las pantallas de loading como la que acompaña esta nota, y si lo hacés durante siete semanas seguidas, vas a tener un premio secreto del que todavía no sabemos nada.

Ahora, bien especificamente en la semana 2, si ya completaste todos los desafíos (que podés ver como hacerlo en esta nota) vas a desbloquear la pantalla de loading que acompaña esta nota. 

RELACIONADO: Guía Fortnite temporada 4 semana 2: cómo resolver los desafíos

En la pared de ladrillos detrás de Omega, si prestás atención vas a ver que hay varias letras y números escritos. Estos leen “ A4 / B4 / A3 / B3 “. No son números aleatorios sino coordenadas que intentan dirigirte al punto que marcamos en el mapa de arriba entre Snobby Shores (Costas Clasistas) y Haunted Hills (Lomas Lúgubres). Al costado del camino vas a ver un pedazo de pasto que falta, justo allí aparecerá la ansiada estrella dorada. Es en esta locación vas a poder encontrar el Battle Tier completo (valdrá por 10 y permite subir un nivel del battle pass completo) , uno de los mejores premios que podés localizar dentro del juego.

Un detalle a remarcar es que tal y como ocurrió la semana pasada, antes de poder reclamar este premio vas a necesitar haber completado todos los otros desafíos. Si no los lográs completar, en este espacio simplemente no habrá nada, pero lo importante es que si sos de los jugadores más dedicados, aún te queda una recompensa por reclamar.

5 Comments

  1. Si me compré el pase en la semana dos, y completo los desafios de la 1, tengo que esperarme a otra semana o puedo hacerlos todos en un mismo dia ? Para la skin oculta

    • Augusto Finocchiaro Preci

      podes completar todos juntos si queres.pero para sacar los ocultos tenes que poder reclamar el fondo de pantalla de cada semana.

Comenta!