LoL: Riot Games ganó un Emmy por la final del Worlds 2017

La academia Nacional de artes y ciencias de la televisión condecoró a la empresa dueña de League Of Legends con un Sport Emmy por su gran puesta en escena en el Worlds 2017. ¡Conocé más detalles en esta nota!

Un Sport Emmy, o Emmy de deportes, es un galardón que premia la excelencia en una cobertura deportiva en la televisión americana. Este premio es entregado por la academia Nacional de artes y ciencias de la televisión y es un reconocimiento muy deseado por todos los productores de programas deportivos. Este año Riot Games se destacó en su categoría y se llevó el Emmy.

La empresa creadora del MOBA más famoso de todos los tiempos estuvo nominada en la categoría de Outstanding Live Graphic Design y compitió contra las finales de la NBA 2017, del Baloncesto Universitario de ESPN, el Fin de Semana All-Star de TNT y  la transmisión ELEGUE 2017 TBS. Como se puede ver los esports tuvieron doble presencia, ya que la ELEAGUE también fue nominada.

RELACIONADO – Mundial LoL: Samsung Galaxy se consagra campeón tras vencer 3-0 a SK Telecom T1

La nominación fue gracias a la gran puesta en escena que mostró Riot en el mundial del año pasado, el Worlds 2017, donde entre otras maravillosas cosas pudimos ver volar un Elder Dragon en realidad aumentada por encima del estadio nacional de Pekín, China. Finalmente el pasado 8 de mayo se anunciaron los ganadores de cada categoría y Riot obtuvo el premio.

El mundial de League Of Legends del año pasado fue en verdad todo un espectáculo, 40.000 personas siguieron el torneo presencialmente y alrededor de 75 millones a través de internet, con Samsung Galaxy como campeón vivimos sin lugar a dudas un espectáculo increíble.

Comenta!