OpTic Gaming: la multigaming estadounidense lanzó una app para conectar a sus fans

Optic Gaming, la famosa multigaming estadounidense lanzó Optic Snap, una aplicación para conectar a sus fans de todo el mundo y recompensarlos por sus publicaciones. Conoce de qué se trata ¡acá!

Cada vez más equipos invierten en sus fanbase, ya que los fanáticos son una herramienta muy potente para el marketing, sobretodo en el día a día en las redes sociales. Por eso la famosa multigaming estadounidense, Optic Gaming, o The Green Wall como los fans la llaman, decidió apostar aún más a sus seguidores y creo Optic Snap. Se trata de una aplicación que conecta entre sí a los verdaderos admiradores del equipo.

Optic Gaming, en conjunto con la empresa singapurense JET8, lanzó Optic Snap metiéndose de lleno al mundo de las redes sociales. Su nueva aplicación móvil permite que sus fanáticos de todo el mundo puedan conectarse y compartir contenido a través de ella, desde videos hasta fotos.

RELACIONADO – Worlds 2018: Se acercan los Play-In ¿Con quiénes se enfrentarán los equipos de Latam?

Sin embargo, Optic Snap no es una aplicación más, ya que además esta permite que sus seguidores ganen una divisa virtual llamada JETS. ¿Cómo se ganan? En base a la interacción que haya obtenido cada una de las publicaciones de los usuarios obtendrán una. Esta divisa no es inservible, ya que podrá ser usada para  obtener beneficios como descuentos en el merchandising oficial del equipo, entre otras cosas.

Por otro lado, Romain Bigeard, el GM de OpTic Gaming declaró: “Esta no es solamente una oportunidad para devolverle el favor a los fans que han apoyado a la organización durante años, es una forma de ayudarlos a estar mejor conectados entre sí, forjando vínculos más estrechos y una cultura de los admiradores aún más vibrante“.

RELACIONADO – CS:GO – Optic Gaming desembarca en Latinoamérica con un equipo femenino

OpTic Gaming sigue creciendo y su nueva aplicación permitirá unir a todos sus seguidores en un solo lugar. Además, con sus nuevos equipos alrededor del mundo, como la escuadra femenina de CS:GO en Brasil, cada vez más personas se vuelven parte de The Green WallOpTic Snap ya está disponible para dispositivos Android  y se espera que en unas semanas llegue a iOS. La App se puede descargar desde el Play Store de Google y es totalmente gratuita.

Comenta!