CS:GO – Optic Gaming desembarca en Latinoamérica con un equipo femenino

La famosa multigaming estadounidense, Optic Gaming, decidió comenzar una expansión global, y presentó su equipo femenino de Counter Strike para Latinoamérica. ¡Conocé más acá!

Optic Gaming, la reconocida multigaming norteamericana, llegó a Latinoamérica gracias a su plan de expansión alrededor del mundo con el que planean conformar equipos bajo su nombre en diversos lugares del globo. Por el momento, la organización ya logró formar grupos en India, Mexico y Asia, y más recientemente en Brasil.

Con su expansión en América Latina, Optic llegó a Brasil donde adquirió al ex equipo femenino de Keyd Stars, un conjunto de reconocidas y talentosas jugadoras que supieron estar a un muy buen nivel e incluso participar en varios torneos como el Intel Challenge Katowice y la WESG Female 2017, dónde se midieron contra grandes equipos.

El nuevo equipo de Optic está compuesto por:

Juliana “showliana” Maransaldi

Pamella “pan” Sjibuya

Bruna “bizinha” Marvila

Gabriela “GaBi” Maldonado

Camila “cAmyy” Natale

Guilherme “walck” Moreno (Coach)

Sin lugar a dudas The Green Wall, como los aficionados llaman a Optic, está invirtiendo globalmente y siendo precursor, en este caso, en las grandes inversiones en equipos femeninos. Al formar parte de esta multigaming es muy probable que veamos a las jugadoras competir en torneos de alto nivel y con equipos famosos como CLG Red y Team Dignitas Female.

Comenta!