The Batman: ¿Kit Harington se pone el traje del caballero oscuro?

Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en Game of Thrones, podría ponerse bajo la máscara del protector de Gotham en The Batman. Te contamos de dónde salió el rumor, ¡en esta nota!

Pareciera que los ojos del mundo están puestos en el siguiente paso en la producción de The Batman dirigida por Matt Reeves. La salida de Ben Affleck como protagonista del proyecto dejo un vacío importante para llenar y ya comenzaron a surgir nombres que podrían llenar esos zapatos. Entre ellos se encuentra uno que tomó a los fanáticos por sorpresa, ¿Kit Harington se pondrá la máscara del héroe de DC?

Según Revenge of the FansWarner Bros. habría puesto los ojos en el actor que interpreta a Jon Snow en Game of Thrones e incluso habría pedido un mockup de cómo se vería con el traje. En su informe, la página asegura que un informante les comentó que en el mes de julio, WB quiso tener una imagen visual de cómo se vería el actor de ser contratado para el papel. El nombre de Harington se suma a la lista que ya integran Jake GyllenhaalJack Huston, pero en las próximas semanas se develaría un cuarto nombre.

RELACIONADO – Henry Cavill cuelga la capa y no volverá a interpretar a Superman

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las últimas novedades sobre The Batman es que la película podría centrarse en los años de juventud de Bruce Wayne, por lo que tiene sentido que se busque una cara más joven para el papel y Harington la tiene. Físicamente Harington está lejos del estereotipo de Batman al que estamos acostumbrados, fornido y de contextura grande, pero pareciera ser la dirección que quieren darle en esta versión y a medida que se asienta la noticia, uno puede visualizarlo. Después de todo, la versión de Affleck fue muy criticada al principio y luego sorprendió.

¿Qué se conoce hasta ahora de The Batman? El primer boceto del guión ya habría sido entregado y podría tratarse de una nueva trilogía. Aún queda flotando en el aire la incorporación de Oscar Isaac como un posible villano, la aparición del Pingüino como villano principal y qué lugar desempeñará Affleck, ¿será productor finalmente o se apartará por completo?

¿Qué les parece Kit Harington como Batman? ¿A quién propondrían? ¿Creen que esta película verá la luz en algún momento?

Comenta!