El Moto E5 Play llega oficialmente a Argentina: características y precio

El Moto E5 Play, el nuevo smartphone de Motorola, apunta al máximo rendimiento con precios accesibles. Encontrá las especificaciones y más detalles, ¡en estas líneas!

Motorola anunció que la línea E5 se verá expandida una vez más. El nuevo integrante es el Moto E5 Play con Android Oreo (Go edition), que viene a renovar el compromiso de crear un smartphone potente, pero de precio accesible. Así, se apunta directamente al usuario que busca una experiencia sin preocupaciones sin descuidar el rendimiento ni la protección.

 

Gracias a Android Oreo (edición Go), el Moto E5 Play se puede aprovechar al máximo con menos aplicaciones preinstaladas. A la vez, cada app ocupará menos espacio, mientras que su memoria de 16 GB es bastante alta para un dispositivo de esta gama. Si esto fuera insuficiente, se puede expandir por medio de una tarjeta microSD de hasta 256 GB. Finalmente, el administrador de datos integrado te ayuda a maximizar su uso. Su  diseño compacto cuenta con una pantalla Max Vision 5.3″ en formato 18:9, que está muy bien aprovechada. El lector de huellas digitales se encuentra sobre el logotipo de Motorola del teléfono, con lo cuál es siempre fácil de acceder.

 

RELACIONADO – Review Moto E5: Rendimiento, autonomía y un diseño renovado

La cámara cuenta con tecnología de autoenfoque, y genera imágenes de 8 MP en tan solo un instante para que no te pierdas nada. Por el lado de las selfies, la cámara frontal tiene 5 MP y flash propio, para que siempre te vean con la mejor luz.

Si te llama la atención lo que leíste hasta ahora, tené en cuenta que este smartphone ya está disponible en las principales cadenas de retail, operadores, Motorola Stores, y online en la tienda de Motorola. Su precio es de $5,999 por descuentos exclusivos de su lanzamiento. Si querés leer más detalles, pasá por la web oficial de la marca en este link.

Comenta!