Kingdom Hearts 3: el trailer más reciente muestra a Baymax de Big Hero 6

Un nuevo trailer presentado en el Tokyo game show, revela a Baymax de Big Hero 6 quién llega para desatar la gran batalla final. Mirá las nuevas imágenes y novedades, ¡en esta nota!

Kingdom Hearts 3 se mantiene a la espera de su debut el próximo 25 de enero. En el mientras tanto, Square Enix adelantó un nuevo trailer en el Tokyo Game Show, donde anunciaron la incorporación de Baymax y su contraparte humana, Hiro.

Ambos personajes fueron originalmente presentados por Disney en 2014 a través de la película Big Hero 6 y recientemente en una serie. Si bien Square Enix había anunciado esta incorporación en 2015, ahora podemos verlo finalmente en acción. Baymax, el robot diseñado para cuidar la salud y el bienestar, se une a Sora, Goofy y Donald para evitar la devastación que acecha al mundo. La fecha de lanzamiento está prevista para el 29 de enero de 2019 para Playstation 4 y Xbox One. El trailer está en japonés, así que asegurate de activar los subtítulos:

RELACIONADO – Kingdom Hearts 3 hands on: jugamos dos niveles de Disney Pixar y te contamos todo

Para quienes no aguanten la espera, Kingdom Hearts lanzará una experiencia de realidad virtual antes de esa fecha. Los fans de la saga podrán descargar de forma gratuita una experiencia de PlayStation VR, exclusiva para la plataforma.

Se tratará de una versión gratuita de diez minutos de un video interactivo en la que los jugadores podrán revivir las mejores escenas de todos los juegos de Kingdom Hearts. No se sabe exactamente cuáles serán esos momentos, pero el Playstation blog promete abarcar los 16 años que lleva la franquicia. Adicionalmente, incluirá la banda sonora característica del juego, y a medida que los jugadores avancen se irán desbloqueando fragmentos de la historia.

Kingdom Hearts: VR Experience estará disponible como descarga gratuita desde PlayStation Store en estas vacaciones. Aún no hay una fecha exacta, pero diciembre puede venir con sorpresa.

Por Ignacio Carabelli para Cultura Geek

Comenta!