Joker: mirá las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Guasón

La película del Joker comenzó su rodaje y Todd Phillips, director del film, publicó en su red social las primera imágenes de Joaquin Phoenix como el Guasón. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

La película del Joker va tomando forma poco a poco y Todd Philips, director del film, compartió a traves Instagram las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en el set de filmación como el Guasón. Sin embargo, no vimos al clásico y temible villano de cabellera verde, tez blanca y labios rojos con cicatrices, por el contrario nos encontramos con Arthur Flek. Esto es debido a que la película contará el origen del archienemigo de Batman.

View this post on Instagram

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Las imágenes que compartió Todd Phillips del set de filmación confirma que en la película del Joker conoceremos la historia de Arthur Fleck antes de convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen. En las fotos se puede ver a un divertido Joaquin Phoenix fumando y molestando a un payaso.

RELACIONADO – Quieren cambiar la frontera de una ciudad para que tenga la forma de Batman

En cuanto al reparto de película, según se rumorea Brett Cullen será Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne. Éste último aparecerá en una versión joven, pero aún se desconoce quién lo interpretará. A su vez, Robert De Niro está confirmado en el elenco, quien haría de un presentador de televisión en un programa de entrevistas, una figura esencial para quien luego se convertiría en el famoso antagonista de Batman. El personaje en cuestión no sería un villano.

Quienes también acompañarán a Joaquin Phoenix en el film de el Joker son: Zazie Beetz (Deadpool 2), Bill Camp (Red Sparrow, Molly’s Game), Frances Conroy (American Horror Story, Castle Rock), Brett Cullen (42, Narcos), Glenn Fleshler (Billions, Barry), Douglas Hodge (Red Sparrow, Penny Dreadful), Marc Maron (Maron, GLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn, Going in Style) y Shea Whigham (First Man, Kong).

RELACIONADO – DC: ¿cuándo comienza el crossover de las series del Arrowverse junto a Batwoman?

Por otro lado, el equipo detrás de cámara de el Joker está conformado por: Todd Phillips en la dirección y guión con colaboración de Scott Silver. Phillips también produce junto a Bradley Cooper, además de Joint Effort y Emma Tillinger Koskoff. En la producción ejecutiva se encuentran Richard Baratta, Joseph Garner y Bruce Berman. A su vez, el director de fotografía es Lawrence Sher, mientras que el diseñador de producción es Mark FriedbergJeff Groth es el editor y el diseñador de vestuario es Oscar Mark Bridges.

Se espera que la película del Joker llegue para el 2019 y se estipula que su fecha de estreno será el 4 de octubre.

Comenta!