DC: ¿cuándo comienza el crossover de las series del Arrowverse junto a Batwoman?

DC Comics nuevamente trae este gran evento a la pantalla chica, el crossover de todas las series de Arrowverse. Cultura Geek te cuenta cuando comienza, con que serie y en que orden hay que mirarlo.

El Arrowverse está mas arriba que nunca. Desde su debut allá por el 2012 de la mano de Stephen Amell como Oliver Queen y Green Arrow hasta hoy pasaron muchas cosas. Uno de los eventos mas importantes siempre fueron los crossover entre sus series (Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow). A fin de año se viene uno nuevo que abarcará tres de sus shows y además el debut de una esperada heroína.

El Twitter oficial de The CW, publicó la primera imagen oficial promocional de este crossover entre Arrow, The Flash y Supergirl. Pero no sólo eso, en esa foto también se pueden ver las las fechas de estreno junto a su serie para seguirlo en orden cronológico.  Mirá la promo y te detallamos como disfrutar el nuevo crossover del Arrowverse:

Como dijimos previamente, este nuevo crossover del Arrowverse contará con 3 de sus series y el debut de Batwoman a este universo. ¿Cómo verlo? Comienza el domingo 9 de diciembre con el capítulo correspondiente a The Flash; le sigue el lunes 10 de diciembre bajo el ala de Arrow; y culmina el martes 11 de diciembre junto al episodio de Supergirl. Recordemos que estos días son para el canal The CW de Estados Unidos.

RELACIONADO – Arrowverse: Ruby Rose será Batwoman en el crossover de DC

Dentro de este crossover del Arrowverse tendremos el debut de Batwoman, el debut de Ruby Rose como Kate Kane. ¿Ya la veremos el primer día? ¡Esperemos que si! Pero no sólo eso, el prestigioso sitio Deadline reveló que además tendremos a Superman, quien previamente estuvo en Supergirl, y hará su primera aparición la reconocida periodista Lios Lane. También estaremos conociendo Gotham, si, la ciudad de Batman.

Muchas novedades para el crossover del arrowverse, a las cuales esperemos mas noticias. Todavía no sabemos el capítulo exacto que debutará Batwoman, pero seguro el 9 de diciembre algo conoceremos, ni tampoco que actriz se pondrá en la piel de Lois Lane. ¿Ansioso o ansiosa por el primer vistazo de Batwoman?

Comenta!