LoL: Infinity eSports ya tiene su pase al mundial y jugará contra Kaos Latin Gamers

Infinity eSports se consagró campeón de la LLN, clasificó al mundial de LoL y jugará la gran final de América Latina en Santiago de Chile. Enterate de todos los detalles, ¡acá!

La LLN ya tiene campeón; Infinity eSports se llevó el título que se disputó por última vez antes de la fusión de las ligas de Latinoamérica. Así, los mexicanos obtuvieron su pase para el Mundial de League of Legends que se disputará en octubre en Corea del Sur. Además, vamos a poder verlos en América Latina dado que el conjunto jugará también una partida contra contra KLG el próximo 15 de septiembre en Chile.

Infinity eSports alzó la copa de la LLN tras vencer a Dash9 Gaming por 3-2. Esto representa todo un hito para el conjunto, dado que por tercera vez jugaban la final de la liga, pero por primera vez la ganaron. Paul Venegas, director deportivo del equipo, sostuvo: “el campeonato es el resultado del trabajo, esfuerzo y dedicación de muchos años. Hoy Infinity es una de las organizaciones más importantes de Latinoamérica no solo por los resultados deportivos sino también por el crecimiento que hemos experimentado a partir del ingreso de un grupo inversor este año”. Así, tras años de crecimiento, el conjunto logró superarse una vez más mostrando una solidez que lo hizo imparable frente a equipos como 6Sense y Predators.

RELACIONADO –  LoL – CLS: Kaos Latin Gamers levantó la copa y se coronó tricampeón de sudamérica

Los jugadores de Infinity dedicaron su triunfo y lo que queda por delante a todos sus seguidores: “muchas gracias a los verdaderos fans, es el mejor día de mi vida, de nuestras vidas – afirmó el peruano Renato Gallegos “Renyuy agregó: “no puedo creer haber llegado tan lejos en primer año de jugador profesional ni haber ganado una final. Gracias a todos, gracias Infinity”.

Los dos equipos ganadores de la LLN y LLN respectivamente se cruzarán en una gran final en Chile, en el estadio Movistar Arena. En esta ocasión, Infinity enfrentará a Kaos Latin Gamers frente a más de 10 mil fans. KLG venció el domingo a  Rebirth eSports, por 3-1. Será la primera vez que un solo equipo salga campeón de toda América Latina, y un preludio de la liga de cara al futuro.

Comenta!